sábado, 1 de diciembre de 2012

Promesas que no valen nada

Rajoy rompe su última promesa 
El presidente declaró en septiembre que las pensiones era la "línea roja" que no iba a cruzar por la austeridad. El engaño se suma al de las subidas fiscales, el abaratamiento del despido o el copago.

El Gobierno ha roto con la última gran promesa electoral que en materia económica le quedaba por incumplir al anunciar hoy que no revalorizará las pensiones de acuerdo al Índice de Precios al Consumo. La actualización de las pensiones fue una de las claves más importantes –si no la principal- del programa electoral con el que concurrió el Partido Popular a las elecciones del 20 de noviembre del pasado año. Y ha sido también transgredida en la segunda ocasión que se le ha presentado al Gobierno de adoptar una decisión sobre el principal capítulo de gasto del Presupuesto. (noticia completa en El País)


PD 1: ayer se cumplieron 30 años de que Michael Jackson sacara a la venta su álbum Thriller. Probablemente si Jacko hubiese inventado el Moonwalk hoy en día lo habría llamado Spainwalk. Por lo de ir patrás, y eso.

PD 2: lo de esta noche ya me lo huelo... ¿o no? Lo imposible, a veces, sucede.

1 comentario :

  1. Los Piratas...

    Diría que a lo mejor pierda partidarios entre la gente mayor típicamente PPra, pero como la mayoría de los viejunos no tienen criterio, y me quedo tan ancha diciéndolo, pues no creo.

    A si llego yo a viejuna sin criterio... así siempre tendré la razón aunque no la tenga.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }