viernes, 14 de diciembre de 2012

Dormid tranquilos, niños

Porque los fantasmas ya se fueron y no pienso dejar que nada vuelva a asustaros nunca.


PD 1: hablando de niños, hoy Rammstein ha sacado su segunda versión del vídeo de Mein herz brennt... y esta vez sí que lo han clavao. Impresionante videoclip.

PD 2: y, hablando otra vez de niños, hoy el enésimo chalado de turno ha causado la enésima masacre en un colegio estadounidense (al parecer no ha sido Wert), esta vez en Newton, Connecticut. Hay días en los que parece que todo estuviese relacionado.

2 comentarios :

  1. Si sacas algunas imágenes de contexto parece que Till es un pedófilo ricacho que va a robar niños al orfanato del pueblo. Como ya están crecidos los suelta por el monte, porque ya no le ponen.

    No está mal, pero yo soy más de esos videoclips de Rammstein de toque cómico, qué quieres que te diga. Claro que a ver de dónde le sacas el toque cómico a esta canción.

    ResponderEliminar
  2. Sí, creo que la siguiente canción antigua a la que deberían hacerle un videoclip es TE QUIERRRRRRO PUTA!, sería La Risa.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }