viernes, 7 de diciembre de 2012

Como un toro

EDUCACIÓN | Criticado por su reforma educativa
Wert: 'Soy como un toro bravo, me crezco con el castigo'
El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha bromeado con las críticas que está recibiendo por el borrador de la nueva ley educativa anunciada por el Gobierno, en especial por parte de la Generalitat de Cataluña, y ha dicho que él es "como un toro bravo" que se crece con el castigo (noticia completa en El Mundo)


PD 1: ayer se cumplieron 34 años de la Constitución. Echad un vistazo a este demoledor link para que comprobéis que los primeros que no respetan a la pobre Consti son los que luego van hablando maravillas sobre ella.

PD 2: hoy Rammstein lanza el esperadísimo videoclip de Mein Herz Brennt, temazo de su álbum Mutter de 2001 y una de mis canciones favoritas de todos los tiempos... y me he quedado un poco igual, la verdad. Versión a piano sosa y videoclip en el que únicamente sale Till haciendo un soliloquio de 4 minutos y pico. ¿Y todas las imágenes del making off tan chulas que rularon por los interneses? Ay, la crisis. (EDIT: por lo visto el vídeo "cañero" sale el dia 14, éste era sólo un anticipo. Menos mal :) )

PD 3: hay gente que... pues que no. Y si es que no, es que no y ya está.

2 comentarios :

  1. ¿Cómo que nueva ley de educación? ¿Cómo que Rammstein ha sacado nuevo videoclip y no m'enterao? ¿Cómo que un toro bravo? ¿Cómo que es una mierdaca? ¿Cómo va afectarme a mí esa ley? ¿Qué quiere decir? Explíuese, que no le entiendo, señor.

    ResponderEliminar
  2. Es todo... cómo decirlo... como un toro, ¿no?

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }