domingo, 25 de noviembre de 2012

La recomendación del domingo (II)

Tras el post de hace algunas semanas en el que hablaba del libro Retales de un escribano (sin rima) que había publicado un colega mío, hoy El Mierdiario quiere convertirse de nuevo en una especie de suplemento dominical y volver a haceros una recomendación lúdico-festiva. En este caso se trata del Sí al look, no al light, un mercadillo que se celebrará la próxima semana en pleno corazón de Malasaña y en el cual se reúnen creativos de diversos ámbitos (diseño, música, moda, gastronomía, etc.) para dar a conocer sus trabajos y tratar de estimular el pequeño comercio de cara a las próximas fechas navideñas.

Entre esos artistas, y hete aquí el motivo de este post, se encuentra mi amiga Vic, la cual presenta Whoolies. ¿Y qué es Whoolies, diréis? Un negociete que ha montado explotando su pasión por los amirugumis. ¿Y qué son los amirugumis, diréis? Peluchines hechos a base de ganchillo. ¿Y qué es el ganchillo, diréis? Una técnica para tejer usando hilo o lana. ¿Y qué es la lana, diréis? Una fibra natural obtenida principalmente de las ovejas. Así podría seguir hasta el infinito por lo que prefiero dejaros simplemente un pequeño muestrario de las chuladas de las que es capaz mi amiga. ¿A que son una ricura?


Pos eso, que si os gusta este rollo y queréis llevaros un murakami de ésos a vuestra casa para que os alegre el salón pasaos por el evento que os mencioné antes o visitad la página de Whoolies en facebook. Esta lana sí que mola, y no la Del Rey.

PD 1: el martes conocí al Tigre Falcao, el miércoles me jarté de comer en la sidrería El Tigre, el viernes salió en pleno botellón en mi piso un vídeo de La Tigresa del Oriente y ayer, a los 90 años, falleció el mítico Tigre de Chamberí, Tony Leblanc. Solo me ha faltado desayunar hoy Frosties.

PD 2: el otro día Karanka dijo que el Madrid era como Fernando Alonso, que siempre acababan remontando. Totalmente cierta la primera parte de la frase, Aitor.

3 comentarios :

  1. La semana temática del tigre.

    ¿Es que ahora todo tiene que tener un nombre inglés o japonés? Los muñecos de ganchillo han sido y serán siempre muñecos de ganchillo, joder. Yo antes sabía hacer pollitos.

    La Lana del Rey esa no vale un pataco (sí, lo digo tan frescamente tras haber escuchado sólo una de sus canciones). Los capullos del MTV tendrían que haberle dado el premio a mejor artista alternativo a Florence+The Machine, que vale mil veces más.

    Es que hace unas semanas que lo tenía ahí y necesitaba decírselo a alguien.

    ResponderEliminar
  2. Florence Welch tiene más que ganaos nuestros corazones, que valen mucho más que cualquier mierdaca que organice la MTV. De hecho, cualquier cosa vale mucho más que cualquier mierdaca que organice la MTV.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:02 a. m.

    ah y habra cañitas y comida, para quien no lo sepa!!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }