sábado, 20 de octubre de 2012

Ven a mí, Bellamí

Qué ironía que, unos pocos días después de que te operen de la vista, no puedas ver en directo a uno de tus grupos musicales favoritos. Muse presenta hoy en Madrid su nuevo disco, The 2nd law, y yo voy a tener que quedarme en mi piso como un gilipollas porque las entradas o bien se agotaron en su día (a las 3 horas de ponerlas a la venta) o bien eran demasiado caras (una segunda ronda que sacaron más adelante). He de decir con vergüenza que, desde que tengo uso de razón, este es el primer concierto de mis grupos favoritos al que no voy a poder asistir, y no será por falta de ganas.

Sin embargo, si os pasa como a mí y, por un motivo u otro, sois fans de Matt Bellamy & cia y no vais a poder estar esta noche en el Palacio de los Deportes, o incluso si vais a ir (ejemnuriejem) pero queréis catar un pequeño anticipo de lo que os espera, no os preocupéis que El Mierdiario de Albret tiene el plan perfecto para vosotros: el concierto ÍNTEGRO que Muse dio hace dos días en París más dos canciones extras del setlist de su concierto del pasado martes en Montpellier. No es como verlo en directo pero, eh, it's free. ¡De nada!

01 / 02 - Unsustainable / Supremacy



03 - Map of the problematique (Paris) / Hysteria (Montpellier)



04 - Supermassive black hole


05 - Resistance


06 - Panic station


07 - Animals


08 - Monty jam


09 - Explorers


10 - Falling down


11 - Host / Time is running out


12 - Liquid state


13 - Madness


14 - Follow me


15 - Undisclosed desires


16 - Plug in baby


17 - Stockholm syndrome (Paris) / New born (Montpellier)



(Encore) 18 - Uprising


19 - Knights of Cydonia


(Encore 2) 20 - Starlight


21 - Survival


PD 1: mañana, el primer suplemento dominical de cultura de la historia del Mierdiario. Y por el mismo precio, hoygan.

PD 2: ayer la zorra de la Merkel obligó a nuestro querido presidente a tragar con que el rescate a la banca española (40.000 millones de euros) compute como deuda pública y no como privada. Y luego las portadas de los diarios de la caverna son para los malvados manifestantes. Mierda de país y mierda de todo.

1 comentario :

  1. No le voy a poner los dientes largos, señor Albret. Sólo le digo que se venga al próximo concierto, ¡que es jefe, empiece a vivir como tal! La inversión mereció la pena.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }