domingo, 21 de octubre de 2012

La recomendación del domingo

"De lo poco bueno que he podido leer últimamente en esta mierda de país de analfabetos"
Arturo Pérez-Reverte


"Ayer tuvimos 4 trending topics. ¿El libro? ¿Qué libro?"
Francisco Marhuenda


"No está mal pero se echa en falta algún personaje que eche chispitas al darle la luz del sol"
Stephanie Meyer  
 
"Este libro es la polla"
Nacho Vidal

"Volved a molestarme y os mataré, hijos de puta"
Chuck Palahniuk

"No me lo he leido aún pero el autor es muy guapo, lololo, Cárdena, Cárdena"
Carmen de Mairena

"Estoy muy orgulloso del autor, yo le enseñé todo lo que sabe"
Teodoro León


"Yo me llamo Ralph"
Ralph Wiggum

"Una obra maestra, os lo recomiendo... un momento, ¿yo no estaba muerto?"
Mariano José de Larra

"Leer es de socialistas"
José Ignacio Wert

Por un día vamos a ponernos serios y a recomendaros una lectura cual suplemento dominical. El libro en cuestión es Retales de un escribano, escrito por mi amigo, compañero periodista, hijo de una de mis profesoras del instituto y fan número 1 de los vídeos de gatos en YouTube Karlos Torres y en el que también ha colaborado mi también amigo, también compañero periodista, híbrido entre Maldini y Paul Scholes e ilustre dos veces ganador de la Porra (Mundial 2010 y Eurocopa 2012) Antonio Ortega. En cuanto me recupere de la operación de la vista y aprenda a leer (algún día no muy lejano), ese libro cae. Lo que no sé es a qué esperáis vosotros, sinceramente.

PD 1: son las 14:50 del domingo 21 de octubre y Euskadi aún no se ha independizado. Bien, bien.

PD 2: qué puto asco me dio anoche, para variar, Isabel Durán en El gran debate (sí, veo ese programa). Llamando literalmente "etarras" a los del Sindicato de estudiantes y luego haciéndose la víctima y despreciando a su líder cada vez que éste le replicaba con argumentos, y haciéndose la sorprendida/indignada cada vez que Nacho Escolar y Ramoncín le recordaban la campaña de los últimos años de la derecha contra el artisteo patrio. Ahora resulta que la expresión "Los de la Zeja" la inventó Roures. Manda huevos la poca vergüenza de algunos.

1 comentario :

  1. Felicidades a tu amigo por la publicación. Muy adecuados los comentarios, sobre todo ese individuo de apellido Pérez-Reverte.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }