viernes, 28 de septiembre de 2012

Un vradzo


Quiero mandar desde aquí un fuerte abrazo a todos los que han sufrido, en mayor o menor medida, las lluvias torrenciales de esta mañana en Málaga que han provocado la desembocadura del Guadalhorce a su paso por varios pueblos. Un recuerdo en especial a mis amigos Fran (ilustre pizarreño), Alfonso (ilustre madrileño de origen antequerano) y, sobre todo, al embajador internacional de la hoy especialmente maltratada por la naturaleza Villanueva del Rosario, mi eterno compañero de desventuras y roperías varias Josemi. Hoy, el agua. Hace un mes, el fuego. Mierda de tierra bipolar.

EDIT PD 1: 40.000 millones de euros de dinero público para la banca española (excepto, entre otras entidades, Unicaja, yeah) y aquí no pasa nada. ¿PARA CUÁNDO UNA PUTA AUDITORÍA DE LA DEUDA ESPAÑOLA, TANTO PÚBLICA COMO PRIVADA, PARA VER QUÉ SE LE DEBE A QUIÉN Y, SOBRE TODO, POR QUÉ Y ASÍ DEJAR CLARO SI ES UNA DEUDA LEGÍTIMA O NO? Uy, he escrito en mayúsculas, espero que eso no sea delito ahora.

PD 2: igual lo digo simplemente para tocarle los huevos a la mayoría de haters que hay por ahí sueltos, pero de momento el nuevo disco de Muse me está gustando bastante. Panic station = temazo.

PD 3: más de uno se estará preguntando cómo he podido ser tan so mierda de no haberle dedicado ni una sola línea en este blog (hasta ahora, evidentemente) al exitoso experimento sociológico de La Rizos. Todo a su tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }