domingo, 23 de septiembre de 2012

Pocas luces

RAYO-REAL MADRID | LIGA BBVA
Un sabotaje eléctrico obliga a suspender el Rayo-Real Madrid
El presidente del Rayo confirma que "unos vándalos cortaron los cables" que alimentan los focos de iluminación. El Rayo quiere jugar el lunes a las 20:00. El Madrid, a las 17:00 (noticia completa en as.com)

Menudo campo tercermundista el de Vallecas, seguro que un espectáculo tan esperpéntico habría sido imposible verlo en el Bernabéu, el Nou Camp o el Calderón...

PD 1: una pequeña puntualización sobre el whatsapp como concepto: es un instrumento de comunicación cojonudo... siempre que la otra parte quiera comunicarse contigo, evidentemente. 

PD 2: ¿echáis de menos Ciñéfagos? Próximamente.

PD 3: ¿Promoción de su nuevo disco? ¿Ida de olla? ¿Reivindicación del espíritu rockero? Probablemente una mieja de las tres. El enorme Billie Joe, cantante de Green Day, poniendo en su sitio a Usher, a Justin Bieber y a toda la mierda que fomenta la MTV hoy en día en tan solo un minuto. Y de ahí, derechito a la clínica de desintoxicación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }