sábado, 1 de septiembre de 2012

El cielo y el infierno


¿Cómo estar triste el día en que el Atleti, mi Atleti, hace el mejor partido de su vida y vence por 1-4 al Chelsea de Fernando Torres llevándose la Supercopa de Europa (que es más que la Supercopa de España, dicho sea de paso), practicando un fútbol maravilloso y haciendo que los atléticos seamos, por una vez, en la envidia del mundo? ¿Cómo poder estar cariacontecido viendo a nuestro Falcao, un futbolista estratosférico, ser declarado por la prensa como el mejor 9 del mundo?


¿Y cómo estar alegre el día en que Málaga, mi Málaga, es pasto de las llamas en lo que tiene toda la pinta de haber sido unos incendios totalmente premeditados? ¿Cómo poder estar feliz viendo arder paisajes naturales tan extensos como los de Mijas, Ojén o Coín, viendo las caras de los horrorizados vecinos (de los que mi familia vive no muy lejos), viendo las terribles imágenes de animales muertos o dándose cuenta de que van a hacer falta varias generaciones para recuperar todo lo que se ha perdido en poco más de 24 horas?

Madrid y Málaga, retratos del cielo y del infierno. Y yo en medio. Vaya día.

PD 1: tranquilos, que dejar comentarios en este blog os va a seguir costando exactamente igual que antes pese a la subida del IVA.

PD 2: ¡No os perdáis la web Las mentiras de Mariano!... aunque me hayan robado la idea para un post, grrr.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }