sábado, 11 de agosto de 2012

V de Van Damme

El otro día estuve en el preestreno de Los Mercenarios 2 en Callao... y allí estaba él, junto a Dolph Lundren y Jason Statham: Jean-Claude Van Damme. Esa misma noche, fui a cenar con mis coleguitas Luis Fabiano y Davidididi y acabamos hablando de... el vídeo de Van Damme. Ayer, navegando por la web de Marca, vi que la inspiración del equipo femenino español de vela era... el vídeo de Van Damme. Hoy, por la calle, me he cruzado con una pareja que iba hablando de... el vídeo de Van Damme.

Hay ciertas cosas que, de repente y sin un motivo aparente, se ponen de moda de un día para otro y con este vídeo, que lleva meses en internet, ha sucedido eso mismo... y bien merecido que se lo tiene el bueno de Jean-Claude. Viva el vídeo del verano con la vaina de Van Damme. Y el vichyssoisse, también. Ale, queda inaugurada la feria.



PD 1: hacer moragas es demasiado mainstream.

PD 2: el rabo que nos van a meter los americanos en baloncesto mañana va a ser memorable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }