viernes, 24 de agosto de 2012

Periolimpiadas


Desde El Mierdiario queremos felicitar a La Gaceta por, desde que se libró de Julio Ariza como director, haber conseguido bajar del primer al tercer puesto en el ránking de los diarios más vergonzantes de este país y por, pese a su marcada línea editorial conservadora (que tampoco tiene por qué ser algo malo per se), haber llegado a parecer un periódico medianamente serio desempeñando una labor bastante crítica con el gobierno. A la portada de hoy mismo me remito.

Y también, por supuesto, felicitaciones a ABC y, sobre todo, a La razón, el nuevo icono del periodismo mierder gracias a la encomiable labor desarrollada por su director Paco Marhuenda en los últimos meses en busca del target fachorro del que parece haberse desmarcado en cierto modo, precisamente, La gaceta. Banderitas españolas, criminalizar cualquier tipo de oposición acudiendo a sus expedientes académicos, comidas de ojete continuas a la Casa Real, culpar de todo a Alemania (ahora, claro, que cuando estaba Zapatero lo que decía la Merkel iba a misa), elogios de las vacaciones "aushterash" de Rajoy y su tupper, usar el Photoshop para decapitar indignados, más banderitas, sacar día sí y día también a Sánchez Gordillo dejándolo a la altura de Charles Manson, defender la prohibición de abortar si hay malformaciones en el feto sacando en portada imágenes de niños hermosísimos todos, más banderitas todavía y vender continuamente como triunfos cada vez que consiguen un trending topic en el que la comunidad tuitera se ríe de ellos. Cualquier portada que podáis imaginar en vuestros más bizarros sueños neocon, por ridícula que sea, puede tener cabida hoy en día en La razón, y es por eso que este libelo periódico ha conseguido llegar a nuestros corazones. Te queremos, Paco.

PD: ayer en el Camp Nou el Barça y el Madrid jugaron la ida de la SupercNO ME INTERESA

1 comentario :

  1. Anónimo11:30 p. m.

    Al, Al. Leyendo el blog de Bea me he dado cuenta de que yo soy tu Troll (al menos lo más parecido que has podido conseguir).
    ¡Qué extraño vínculo se ha creado con mis deseos de matarte!

    W.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }