miércoles, 8 de agosto de 2012

Carritos de fuego

Sánchez Gordillo capitanea el asalto a dos supermercados
Jornaleros del SAT, liderados por Sánchez Gordillo, asaltan dos supermercados

“En este momento de crisis, cuando están expropiando al pueblo, queremos expropiar a los expropiadores, esto es, terratenientes, bancos y grandes superficies, que están ganando dinero en plena crisis económica”. Con este argumento justificó este martes el diputado de IU, alcalde de Marinaleda, miembro del CUT y del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Juan Manuel Sánchez Gordillo, el asalto por parte de miembros del SAT a dos supermercados en Écija (Sevilla) y Arcos de la Frontera (Cádiz) (...) “Gordillo está fuera de control”, dijeron fuentes de Izquierda Unida desentendiéndose de las acciones que capitanea su parlamentario por Sevilla (noticia completa en elpais.com)

¡Y lo contenta que se va a poner mi madre cuando le diga que ahora la compra en el Mercadona sale gratis!

PD 1: Bolt, nuevamente oro olímpico en los 100 metros lisos. Eso es porque no estaba por ahí el jeque del Málaga, que ése si que corre rápido.

PD 2: olvidad a Benzema, el nuevo Mesié Empané es un servidor.

3 comentarios :

  1. Anónimo9:55 a. m.

    Lo de a lo he dicho yo, pero es que por meterme con lo de las contraseñas en el post anterior, me he encontrado con una que no creía que me iba a aceptar y le he dado a "a" solo. En fin... Mongolo!!!!

    Messie empané. Da detalles!

    Sánchez Gordillo somos todos

    Kanoutè

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:45 a. m.

    ¡Qué ilusión, Raciondepatatasman!

    Kanoutè, ¿es cierto que sueñas cada noche que eres un cisne y que otro cisne, negro y fuerte, te da lo tuyo?

    W.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }