domingo, 5 de agosto de 2012

6, The number of the best

Voz en off de Toni Garrido: ¡Bienvenidos al Palacio de la Paz, donde vamos a celebrar la primera edición de los premios Mojón de Oro del Mierdiario de Albret! ¡Con todos ustedes, el anfitrión de la gala: Albret Hitman! *suena la orquesta y aplausos sin demasiadas ganas del público*

Albret: ¡gracias, gracias! Es un placer para mí teneros aquí esta noche para presenciar la entrega de premios a los mejores posts de la historia del Mierdiario. Han sido seis largos años de risas, de denuncia social, de triunfos, de fracasos y de meterme con José Mourinho pero se han pasado volando, ¿a que sí? Pues esperando que estos seis años sean tan sólo los primeros de mil más y para celebrar lo bien que nos lo hemos pasado juntos todo este tiempo vosotros, mis queridos mierdistas, y yo, es esta humilde ceremonia para conmemorar los momentos más memorables de la historia de este blog. Bueno, y también para elevarme un poco el ego, por qué no. Así que, sin más dilación, vamos a la entrega del primer premio, el Mojón de Oro al MEJOR POST DE NARRATIVA, y para ello contamos con la presencia de dos grandes nombres del deporte español: ¡ellos son Sara Carbonero y Baúl González! *aplausos*

Baúl: gracias, Albret. Buenas noches a todos. Escribir un post no es tarea fácil, ¿verdad, Sara?
Sara: cierto, Baúl.
Baúl: requiere de una gran dosis de ingenio a la hora de imaginar el contenido y destreza a la hora de plasmarlo sobre el teclado, ¿verdad, Sara?
Sara: efectivamente, Baúl.
Baúl: en cierto modo se puede decir que Albret con su blog es como yo jugando: no es ni el que mejor escribe, ni el que mejores chopeos hace y, ni mucho menos, el que mejor se publicita, pero aún no siendo un 10 en nada siempre está ahí para sobresalir por encima del resto. ¿Verdad, Sara?
Sara: totalmente de acuerdo, Baúl.
Baúl: ehm... ¿es cierto eso que he oído de que te gusta revolcarte en tus propias heces cual gorrino, Sara?
Sara: así es, Baúl.
Baúl: dios, esta mujer da aún menos juego que Anelka.
Sara: tienes razón, Baúl.
Baúl: si no fuera porque soy el 7 de España y no conozco el significado de la palabra "miedo" empezaría a estar ligeramente acojonado. Bueno, a lo que veníamos aquí. Los cinco nominados finales en la categoría de Mejor post de narrativa son 28 HORAS DESPUÉS, MIL GRACIAS, LA OVEJA Y LA MORCILLA, NAMASTE y PERIODISMO REAL YA. Y el ganador es... ¡dilo tú, Sara!
Sara: ¡SAL CON UN FRIKI! *aplausos*
Baúl: ¡pero... pero... si ese post es de otro blog!
Sara: correcto, Baúl.
Baúl: está visto que siempre tengo que ser yo el que acabe tirando del carro. A lo que iba: el ganador es... ¡LA OVEJA Y LA MORCILLA! *aplausos*
Voz en off de Toni Garrido: La oveja y la morcilla, o el post que Albret le dedica a La Rizos en el sexto aniversario de su primer encuentro, ha sido el post más votado por los lectores del Mierdiario seguido muy de cerca por 28 horas después. Una historia muy tierna que sin duda ha ablandado el corazón de los mierdistas, y que es un digno merecedor del premio al mejor escrito. ¡Sube a recoger el premio la protagonista del post, La Rizos!
Rizos: buenas tardes, ovejosos. Es para mí un honor haber ganado este premio, estoy emocionada y desde mi humilde redil me gustaría agradeceros a todos el haber votado por mi post, que sin duda era el más bonito. También quisiera agradecer a Al, que...
Voz en off de Toni Garrido: ¡oh, pero qué vemos! ¡Es Jimmy Jump, que ha saltado al escenario para ponerle una barretina a La Rizos y robarle el protagonismo! ¡Qué poca vergüenza! Quién sabe lo que estará pasando en este momento por la cabeza de La Riz... ¡oh, un momento! ¡La Rizos ha sacado del bolso un gigantesco gofre con nata y chocolate y ha aplastado con él a Jimmy Jump de un solo golpe! ¡El espontáneo profesional ha sido enterrado bajo un gigantesco a la par que delicioso gofre! ¡Qué gran espina se debe haber quitado esta mujer con este hombre, por lo que se deduce de su cara de felicidad!
Rizos: ¡gracias a todos! ¡Y recordad, decid no a las rubias! *ovación del público y se retiran los presentes*

Albret: pobre Jimmy Jump, con lo buen tipo que se le veía. En fin, continuemos con la gala y para presentar el premio al MEJOR POST GRÁFICO tenemos con nosotros a dos periodistas de reconocido prestigio, aunque no podían estar más lejos ideológicamente el uno del otro: ¡la flamante expresentadora de Los desayunos de TVE, Ana Pastor, y el director de La Razón, Francisco Marhuenda!

Pastor: gracias, Alberto. Buenas noches, Francisco.
Marhuenda: qué tal, Ana. Me alegra ver que has encontrado trabajo tan pronto. Aunque, eso sí, te recuerdo que las ceremonias de entregas de premios de seis años son, pues eso, cada seis años.
Pastor: cuando Rajoy se pegue la hostia ya veremos quién es, de los dos, el que tarda menos en encontrar trabajo. Por cierto, veo ciertamente apropiado que te hayan llamado para presentar un premio de grafismo ya que tu periódico es un experto en manipular fotos, ¿no?
Marhuenda: esos manifestantes no tenían cabeza. Mi periódico es pura integridad, palabra que dudo mucho que tú conozcas.
Pastor: Ahmadineyad no consiguió achantarme así que contigo no tengo ni para empezar, querido.
Marhuenda: cómo sois los socialistas, siempre a la gresca, queriendo incendiar el país en cuanto perdéis unas elecciones de manera absolutamente democrática.
Pastor: sí, está muy bien eso de decir blanco en campaña y hacer negro en cuanto se consigue el poder, os retrata bastante bien.
Marhuenda: mañana te dedico la portada, te vas a cagar. Tenía en mente sacar una pedazo bandera de España, pero ya se me ocurrirá algo.
Pastor: bueno, dejémonos de disputas inútiles y vamos a lo que tenemos que ir. Los nominados a Mejor post gráfico son REPARANDO INJUSTICIAS, ESPAÑA ES DEL ATLETI, PERIOSHITMO, WINTER HAS COME y LET GO, NINA.
Marhuenda: Y el ganador es... ¡PERIOSHITMO!
Voz en off de Toni Garrido: Perioshitmo, el post que Albret dedicó al cierre de News of the world y que cuenta con el que los lectores del Mierdiario han considerado que ha sido el mejor fotomontaje hasta la fecha, una portada de dicho periódico con una entrevista a un sujeto misteriosamente parecido a Anselmo. El Sr. W. calificó dicho fotomontaje de "obra maestra" y no podemos estar más de acuerdo.
Pastor: nos comunica la organización que Anselmo, que era quien iba a recoger este premio, no ha asistido a la gala por motivos que desconocemos así que recoge el premio en su lugar un buen amigo suyo, Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier: gracias, chatos. Ay, Paco, qué nervioso te veo.
Marhuenda: ¿yo?... no, es que... yo... no, para nada.
Jorge Javier: ¿te incomoda mi presencia, tal vez? ¿O es este pantalón especialmente ceñido que traigo hoy? Mira, mira cómo se me marca el paquete.
Marhuenda: ehm... no, es que... yo... tú... ¡Fuera, bicho, no me toques! ¡Socorro, Esperanza! *sale huyendo*
Pastor: oye, pues sí que es bonito ese pantalón. ¿Dónde lo has comprado?
Jorge Javier: me lo regaló Anselmo.
Pastor: aaah, ya veo *aplausos y se retiran los presentes* 

Albret: sí, sin duda es un pantalón muy de Anselmo. Para presentar el tercer premio de la velada, el Mojón de Oro al MEJOR POST AUDIOVISUAL, tenemos a dos personajes de las series de televisión más mencionadas en estos seis años de Mierdiario: ¡directamente desde Juego de tronos y Lost, Daenerys Targaryen y John Locke! *aplausos*

Daenerys: buenas noches, querido público. Y buenas noches a ti también, John.
Locke: gracias, Dany. Creo que es muy apropiado que nos hayan escogido a nosotros dos como pareja representativa de nuestras respectivas series, ¿no crees?
Daenerys: ¿por qué lo dices, John?
Locke: bueno, piénsalo un momento. Los dos estamos calvos, o al menos tú en los libros lo estás, a los dos nos han jodido, a mí la vida y a ti Khal Drogo, y, sobre todo, los dos somos personas de fe: tú te metiste en una hoguera sin miedo a ser churruscada y yo me dejé arrastrar por el Humo Negro a un agujero sin miedo a que me hiciese daño.
Daenerys: bueno, discrepo en ese punto, que no hay más que ver cómo acabaste la serie y mírame a mí, estupendísima de la vida.
Locke: tan sólo llevas dos temporadas.
Daenerys: eso tamién es verdá.
Locke: por cierto, una gran duda que he tenido desde que comencé a ver tu serie. Tu hermano Viserys... era un poco truchilla, ¿verdad?
Daenerys: ¡no digas esas cosas!
Locke: ¡no me digas lo que no puedo hacer!
Daenerys: ehm... ¡los candidatos a Mejor post audiovisual son 5, SIN RIMA, POST 500: EL REY DE LOS BLOGS, LO QUE ÉL DIGA, TIME FLIES y ESPECIAL NOCHEBUENA CON RAPHAEL!
Locke: Y el ganador es... ¡TIME FLIES! *aplausos*
Voz en off de Toni Garrido: el vídeo recopilatorio de la historia del Mierdiario en su cuarto aniversario es el ganador del premio al Mejor post audiovisual, y con todo merecimiento ya que nos consta que Albret se tiró mucho tiempo preparándolo y es uno de sus favoritos personales. Recoge el premio Steven Wilson, líder del grupo Porcupine tree, que fue el compositor del temazo que podemos escuchar en dicho vídeo y al cual podemos ver en el mismo en el minuto 2'33''.
Wilson: muchas gracias por este premio. Lo siento, no puedo estarme mucho tiempo, he de volver a mi estudio para trabajar en 47 discos que quiero lanzar de aquí al martes *aplausos y se retiran los presentes*

Albret: arfes, qué peazo vídeo, si es que se me ponen los pelos como escarpias cada vez que lo veo. Bueno, que ya tenemos tres posts ganadores en sus respectivas categorías que pasan automáticamente a la final del Mejor post: LA OVEJA Y LA MORCILLA, PERIOSHITMO y TIME FLIES. Completando los cinco candidatos de dicha categoría estarán el ganador de las votaciones de Mejor post general (y que casi nadie habéis votado, cabrones) y un post repescado por el consejo de sabios del Mierdiario y dichos posts son, respectivamente, EL PESTILLO y MIL GRACIAS. Por tanto, estos cinco posts se jugarán al final de la velada el honor de ser coronado como el mejor post de la historia del Mierdiario. Mientras me retiro a meditar sobre qué post debe ser el ganador con mis colegas Morcillito, Kevin Carmona, María Antonia Iglesias, Paul Krugman y El Koala, os dejo con una actuación musical: ¡Iron Maiden, que tenían muchas ganas de actuar en esta gala y para ello le han compuesto una canción al número 6! ¡Más majos ellos!


Albret: ¡bravo, bravo! Casi 40 años de trayectoria y aún están como unos chavales, qué maravilla. Bueno, tras estos minutos musicales continuamos con la gala y en esta ocasión conoceremos al ganador del premio de MR. MIERDIARIO. ¡Presentan el trofeo Lady Gaga y Chiquito de la Calzada! *aplausos*

Gaga: gracias, mis monstruitos. Buenas noches, Chiquito.
Chiquito: ere una pecadora, qué es ese traje que llevas puestooooorl, ere una duodena de la praderaaarl.
Gaga: me alegra que me hagas esa pregunta, Chiquito. Pues, como podéis ver, y ya que me gusta dar siempre la nota allá donde voy, he venido vestida... ¡de morcilla gigante! *ovación del público*
Chiquito: no pueeeedoooooorl, jaaaaarl.
Gaga: lo sé, Chiquito. Puede parecer una simple frivolidad, y en el fondo lo es, pero con este traje de morcilla pretendo concienciar a la gente sobre varios aspectos: reivindicar el gran potencial para el espectáculo de masas que hay en este blog, destacar la importancia de una alimentación sana y luchar por los derechos de los homosexuales. ¡OS QUIERO, MIS MONSTRUITOS! *aplausos*
Chiquito: se hasen la caidita de Roma, jaaaarl, se borran el serito sesuarrr.
Gaga: es precisamente por esos estereotipos por los que hay que seguir luchando. Los candidatos a chulazo del blog son TRENT REZNOR, EDUARDO INDA, CRISTIANO RONALDO, JOSÉ MOURINHO y DIDIER DROGBA.
Chiquito: jaaaaaarl, neeeeegroooooooor, no te digo trigo por no llamarte rodrigor, sois todas unas duodenares, gáñan loh maríoh.
Gaga: qué auténtico eres, Chiquito, you were totally born this way.
Chiquito: como er dortor Grijander, ere un torpedo.
Gaga: El ganador es... ¡TRENT REZNOR! *aplausos*
Mourinho: ¿POR QUÉ?
Chiquito: siete caballo viene de bonaaansaaaa. Tréeeen reeee... ¡nooooorl! 
Voz en off de Toni Garrido: líder del grupo de metal industrial Nine Inch Nails, ganador de un Oscar y un Globo de Oro y mayor ídolo musical de Albret, el genial Trent Reznor sube al escenario y recoge su Mojón de Oro, un premio que sin duda compensará su no-nominación a los Oscar de este año por la banda sonora de Los hombres que no amaban a las mujeres. Reznor se dirige al micrófono.
Trent: gracias a todos por este premio.
Gaga: ¿algunas palabras para los lectores del Mierdiario que te han votado?
Trent: no.
Chiquito: ¡cuidadín, que viene Moooourl!
Voz en off de Toni Garrido: ¡atención, que parece que Mourinho no se ha tomado muy bien su derrota y se dirige corriendo al escenario guiado por su dedo acusador! ¡Se dispone a atacar a Trent pero... Reznor le esquiva y le suelta un mandoble al rostro que le revienta en mil pedazos! ¡Le ha hecho un agujero en la cabeza, qué animal!
Gaga: ¡ah, mi traje de morcilla se ha manchado de sangre, qué... súper total! ¡Me encanta!
Chiquito: ere una duodena.
Voz en off de Toni Garrido: ¡y vemos cómo la seguridad del recinto se lleva por la fuerza a Cristiano Ronaldo y Eduardo Inda, visiblemente contrariados!
Cristiano: ¡E una inshustisia!
Inda: ¡Pellegrini dimisión! *aplausos y se retiran los presentes*

Albret: ¡uala, sí que se está poniendo tensa la ceremonia! ¡El siguiente premio también promete emociones fuertes, y es que elegimos al MEJOR PERSONAJE DEL MIERDIARIO! Y para presentar dicho galardón, dos exbecarios del blog que se quedaron en el camino: ¡Inés Trillas y Mico McCrispie! *aplausos*

Inés: buenas noches a todo el mundo, o sea.
Mico: OS MATARÉ A TODOS, MISERABLES HUMANOS.
Inés: calma, Mico. Estamos aquí esta noche para presentar el premio al Mejor personaje del Mierdiario... y he de decir que me siento un poco decepcionada de que ni siquiera estemos Mico y yo entre los cinco finalistas.
Mico: OS DARÉ POR EL CULO Y ME CAGARÉ SOBRE VUESTRAS CABEZAS. ¡Uh uh aaahhh aaahhh!
Inés: bueno, es quizás una forma un poco menos política de expesarlo pero viene a ser lo mismo que he dicho yo antes. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad que se nos concede para informar que estamos disponibles para ejercer de becarios en otros blogs o amenizar bodas, bautizos y comuniones. Cobramos poco y somos muy formales.
Mico: OS MATARÉ, OS MATARÉ A TODuuuuh uuuh AAAAH AAAAH!!! *empieza a rascarse los huevos*
Inés: en fin, disculpen a mi compañero, está así por culpa de la herencia socialista. Los candidatos a Mejor personaje del Mierdiario son MORCILLITO, KEVIN CARMONA, RACIÓNDEPATATASMAN Y POLLOMAN, EL TORO CONTRADICTORIO y ANSELMO.
Mico: TODOS SOIS ESCORIA, ESCORIA.
Inés: y el ganador es... ¡KEVIN CARMONA! *aplausos*
Voz en off de Toni Garrido: Kevin Carmona, el cani favorito de los fans del Mierdiario que ha derrotado en las votaciones por un estrechísimo margen a Morcillito. ¿Es de La Palmilla o de las 3.000 Viviendas? ¿Está actualmente en libertad o en busca y captura? ¿Llegó a dar a luz la Yeny tras su boda de penalty? ¡Muchas preguntas que esperamos nos conteste nuestro merdellón favorito en próximos posts!
Kevin: ofu vieo eto e... eto e... no me lo perava joe etoi mu emosionao se lo kiero dedika a mi opa a mi oma a la yeny ke la kiero muso aunke e mu sorra a kamaron i a kritiano rronardo mi kolega ke ante lo e bito i e to wena ente er kanio llo e ke... llo e ke... *aplausos*
Voz en off de Toni Garrido: ¡si no lo veo no lo creo, Kevin se ha puesto a llorar de la emoción!
Inés: ¿estás bien, Kevin?
Kevin: ke si hahaha ketava d koña tu ere to tonta mira k kreete ke llo voi a yora er kevin no yora e un onvre tu tentera sorra a mi me komei la poya to mavei kuxao TO *aplausos no muy convencidos del público*
Inés: ehm... gracias, Kevin.
Mico: VIENDO ESPECÍMENES COMO ÉSTE, ¿REALMENTE CREÉIS QUE LA RAZA HUMANA MERECE SER SALVADA? ¿REALMENTE? *aplausos y se retiran los presentes*

Albret: ¡bueno, pues llegamos al último premio de la noche, el más esperado! Vamos a conocer por fin cuál es el MEJOR POST de la historia del Mierdiario, y para presentar el premio tenemos a un invitado de lujo. Directamente venido desde las olimpiadas, el flamante 6 veces medallista en Londres y 22 veces en toda su carrera, el mejor deportista de la historia... ¡Michael Phelps!

Phelps: muchas gracias, Albret. Para mí lograr la gloria olímpica, jincharme de ganar pasta y follar como un imbécil está bien, pero lo que de verdad me mola es estar aquí esta noche con todos vosotros entregando el premio al Mejor post de la historia de este blog. Los nominados son LA OVEJA Y LA MORCILLA, PERIOSHITMO, TIME FLIES, EL PESTILLO y MIL GRACIAS. Ay, qué nervios. Y el post ganador es... ¡TIME FLIES!
Voz en off de Toni Garrido: ya lo dijimos antes y es que Time flies es uno de los posts favoritos de Albret, así que era más que bastante probable su victoria final en estos premios Mojón de oro. Un vídeo curradísimo no exento de emotividad, gracia y potencia que, sin duda, se merece dicho galardón. Sube a recoger de nuevo el trofeo Steven Wilson aunque... un momento... ¿dónde está el trofeo?
Wilson: ¿qué pasa? ¿Y el mojón?
Phelps: ehm... pues no sé, debería estar aquí. ¿Organización, sabéis algo?
Albret: mierda, sabía que algo tenía que salir mal. Joder, coño, dónde está el puto mojón.
Kevin: kiyo arvre kenkontrao una nota tu save lee esto llo no
Albret: ¿una nota? A ver... "El Mojón de Oro al Mejor post me lo he llevado yo, que para eso soy la entrada con más visitas de la historia del blog y ni siquiera habéis tenido la decencia de nominarme. Sois una panda de cabrones y unos fascistas y ahí os quedáis. Que os focken. Fdo: Bloqueo creativo". ¡Pero será hijo de puta!
Wilson: bueno, un poco de razón sí que tiene.
Kevin: tu te kaya ke te metun viae ke lo flipa pallazo no me mire e no me mire
Phelps: esto... ¿y qué hacemos ahora? ¿Cómo cerramos la gala, si no tenemos el trofeo?
Albret: ehm... pues... ¡Gracias a todos por haber venido y buenas noches! ¡Música, joder, música! *suena la orquesta y finaliza la gala*


PD 1: ¡ayer llegamos a los 100 fans en facebook! ¡Felicidades, Vic, te has ganado una cena con Kevin Carmona te guste o no!

PD 2: muchas gracias a los que habéis votado y, sobre todo, muchas gracias a los que NO habéis votado. Me habéis abierto los ojos en cierta manera.

PD 3: Prometheus mola pero tiene ciertas lagunas de guión (¿La tripulación se mete 2 años de viaje espacial sin ni siquiera saber a dónde van o para qué están ahí? ¿Ho-la?) y ciertos aspectos del mismo que no quedan del todo claro si son cagadas, si son detalles únicamente comprensibles por los fans más acérrimos del universo Alien o si, directamente, nos indican que la peli es un reboot y no una precuela como nos han querido vender (SPOILER ese alien con un aspecto diferente a los de toda la vida saliendo, ya como adulto, del Ingeniero fuera de la nave espacial y no dentro como se nos mostró en la primera película END SPOILER). Eso sí, los efectos especiales son la leche y Michael Fassbender e Idris Elba están que se salen.

3 comentarios :

  1. Anónimo8:28 a. m.

    Baúl y Sara Carbonero son la mejor pareja que has podido idear para comenzar la gala. Creo que podrían dar mucho juego en los próximos 6 años del blog, salvo que Manolo Lama o las defensoras de que eso es machismo te cierren el chiringuito!!!

    Enhorabuena! Teniendo tan poco cerebro, no sé cómo has podido ser tan creativo en todo este tiempo!! Felicidades!!!

    Time flies, justo ganador!!!

    Pda: Creo que voy a ceder mis pantalones más ajustados al Mierdiario para su subasta. Con el dinero recaudado, anunciaremos el blog en Intereconomía. ¿Te parece?

    Kanoutè

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:33 p. m.

    Kanoutè, caótico como siempre, no ha comentado su triunfo con Perioshitmo.

    Albret, las contraseñas para comentar son cada vez más "jodías".

    W.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:53 a. m.

    Perioshitmo! sííííííííí! Ponle más complicadas las contraseñas a W que te inocula un virus a la voz de ya.

    Kanouté

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }