sábado, 28 de julio de 2012

La lucha por el metal


Y es que en ese impresionante canto al cine y a la música británicos (el deporte no lo vi por ningún lado) que fue la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 no pude evitar echar de menos a una de las bandas de aquellas tierras más universales de todos los tiempos, mis queridos Iron Maiden. ¿Me vas a decir, Danny Boyle, que en tu magnánimo chou había espacio para un Voldemort gigante pero no para el bueno de Eddie? Ains.

PD 1: selección de temazos en la parte musical del evento (jamás de los jamases habría imaginado que sonaría The Prodigy en la inauguración de unas olimpiadas). Si cuando sonó el Galvanize de los Chemical Brothers hubieran salido imágenes del Liceo de Málaga en las pantallas del Estadio Olímpico de Londres ya habría sido la releche.

PD 2: sencillamente enorme Mr. Bean.

PD 3: después de ver las botas de agua que lució la delegación de la República Checa ya no me parece tan horrendo nuestro uniforme, la verdad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }