sábado, 21 de julio de 2012

El cuarto poder

DISCLAIMER: este post no es, en modo alguno, mofa o burla de la terrible masacre de Denver cometida por un perturbado contra gente inocente (12 muertos de momento siendo especialmente trágico el caso de la chica que hace apenas un mes sobrevivió a otro tiroteo) que sólo pretendía pasar un buen rato en el cine viendo The dark knight rises, al igual que pienso hacer yo esta noche. Cuándo se darán cuenta en Estados Unidos de que vender rifles en los supermercados lleva inexorablemente a esto. Mi más absoluto respeto a las víctimas.



PD 1: post dedicado al señor W. (si es que sigue vivo, que ni llama, ni escribe, ni ná)

PD 2: la prima de riesgo ya va por 610 puntos básicos y parece no tener techo. La pregunta es: ¿cuánto tardará en llegar al número de la bestia? Y, citando a mi compi Alf, ¿se quitará ese día Rajoy la careta y descubriremos que en realidad es Satanás?

PD 3: ay, qué echaba yo de menos mi Plaza de Sol. Eso sí, no os podéis imaginar lo mucho que se aburre uno en Madrid en verano.

PD 4: si antes propongo a Raúl como nuevo abanderado olímpico español, antes se lesiona Nadal y escogen a... Gasol. ¡Villarato!

PD 5: el rey ha sido expulsado de la WWF. Vaya, menuda contrariedad: a apenas dos días del tan esperado Raw 1000, ¿QUIÉN VA A HACER DE COMENTARISTA?

2 comentarios :

  1. Anónimo11:39 p. m.

    Gracias por el homenaje.
    Sigo aquí.

    Un abrazo, tío.

    W.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:40 p. m.

    Por cierto, hoy hemos hecho el maratón de BATMAN y aún estoy impactado con la última. Y dándole vueltas...

    W.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }