jueves, 28 de junio de 2012

Rompedor


Cartel "original" de la próxima Feria de Málaga, aquí. Entre esto y lo de Pitbull me tienen contento por mi tierra. Y no, el de la imagen no soy yo.

PD 1: ole ahí los huevos cuadrados de Sergio Ramos al tirar un penalty a lo Pirlo Panenka en toda una semifinal de Eurocopa, así que retiro todas las chanzas y comentarios ofensivos que haya podido hacer alguna vez sobre su persona. Bueno, en realidad no, pero a partir de ahora intentaré no decir nada malo sobre él. Mucho es.


PD 2: hoy hace nada menos que 4 años que entré a trabajar en el Diario As (un día antes de ganar la Eurocopa de 2008, de hecho). Trent mío de mi vida, es desolador ver lo rápido que pasa el tiempo.

PD 3: que nadie se atreva a llamarme indie que le caneo, pero esta canción he de reconocer que me ha arañado el corazón.

1 comentario :

  1. Amigo indie, que diga Albret, sabía que podía conseguirlo. :D

    PD: No mientas, que en cuanto Sergio Ramos vuelva a vestirse de blanco lo odiarás como siempre (yo también). Sólo espero que si ganamos el domingo no tire la copa, por favor.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }