viernes, 29 de junio de 2012

Pe-Pe-Te-Uve-É

Julio Somoano, director de informativos de TVE
El nuevo responsable de la corporación nombra a los directivos de primer nivel en su primera reunión con el Consejo
El director y presentador del informativo de la noche de Telemadrid, Julio Somoano (Oviedo, 1976), será el nuevo director de informativos de TVE. Ha sido elegido esta mañana en la primera reunión del Consejo de Administración tras la toma de posesión horas antes del nuevo responsable de la corporación RTVE, Leopoldo González-Echenique. El nombramiento de Somoano se ha realizado con siete votos a favor (PP y CiU) y dos abstenciones (PSOE e IU). Sustituye en el cargo a Fran Llorente (noticia completa en elpais.com)

PD: España-Italia, partidazo el domingo por la supremacía en las pizzas de barbacoa entre dos países que, independientemente de cuál de los dos gane, el lunes verán cómo sus primas de riesgo se vuelven a disparar y sus economías vuelven a ser masacradas por los de siempre. Por cierto que no estuvo mal la celebración homogayer del segundo gol de Balotelli contra Alemania pero ni punto de comparación con la maravilla de Eric Cantona allá por 1996: eso sí que es, literalmente, decir "aquí estoy yo y me coméis todos la polla".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }