lunes, 25 de junio de 2012

Ha comenzado

Nuevo «ataque zombi» en Florida por la droga caníbal

Un tercer detenido por morder a un hombre podría haber consumido «sales de baño», que se vende como «Cloud 9» o «Ivory Wav»
EFE / Miami, 22/06/2012 - 09.18h Un hombre fue detenido después de morder a otro y resistirse a las autoridades cuando se encontraba bajo la influencia de «algún tipo de droga desconocida», informaron hoy las autoridades. El suceso se produjo cuando Charles Baker, de 27 años, se presentó en la casa de su novia para visitar a sus hijos. Al abrirle la puerta, comenzó a maldecir, a gritar y a quitarse toda la ropa (...) Baker empezó a tirar muebles y cuando otro hombre, identificado como Jeffrey Blake, que se encontraba en la casa, intentó detenerle, le mordió y le arrancó un trozo de carne de un abrazo. Blake, de 48 años, logró inmovilizarle hasta que agentes de la policía se presentaron en la vivienda. Baker se enfrentó a los agentes, que, tras aplicarle varias veces la pistola de descargas eléctricas, le detuvieron y le trasladaron a un centro médico antes de llevarle a la cárcel.

El caso de este hombre (...) se suma a otros dos ocurridos recientemente en el sur de Florida, cuyos protagonistas también han sido identificados como «caníbales» por los medios locales. En mayo pasado, Rudy Eugene devoró el 75 por ciento del rostro del indigente Ronald Poppo en un lateral de una rampa de una transitada autopista de la ciudad, lo que le valió el apelativo de «el caníbal de Miami» (...) también gruñó al policía que intentó detenerle cuando arrancó con sus dientes la nariz, los ojos y parte de la frente de Poppo. Un agente tuvo que dispararle varias veces y «el caníbal» murió. Semanas después de ese incidente, el indigente Bradon De León fue detenido por conducta desordenada, gruñó a dos policías, amenazó con devorarles y trató de morderles (...) Las autoridades comprobaron que De Léon había consumido «Cloud 9», una especie de cocaína sintética que induce a cometer actos de extrema agresividad (noticia completa en abc.es)

¿Os habéis fijado cómo ni en La noche de los muertos vivientes, ni en The walking dead, ni en Amanecer de los muertos, ni en Zombies party ni en, si me apuráis, Marvel Zombies explican de dónde surge la pandemia que convierte a los vivos en putrefactos devoradores de cerebros? Quizás la terrible respuesta la hemos conocido estos días en Florida y, visto lo visto, no podemos culpar a los productores de toda ficción sobre zombies vista hasta la fecha de haberla querido mantener en la sombra: ¿a que unas inocentes sales de baño no pegan con la ambientación apocalíptica y gore que requiere un holocausto zombi? Sea lo que fuere estad preparados, porque éste puede ser el desastre del que hablaban los mayas y en la Guía de Supervivencia Zombi no había ningún capítulo sobre artículos de droguería.


PD 1: ¿Recordáis aquellos tiempos en los que España nunca pasaba de cuartos? Yo tampoco. De todos modos, tampoco nos volvamos gilipollas.

PD 2: Pirlo, ese bendito loco.

PD 3: no sé qué es peor, si cuando sientes que algo falla en tu vida y no sabes qué es... o cuando sí lo sabes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }