domingo, 17 de junio de 2012

Eurocopa 2012, Días 8-9


Noveno día de la Eurocopa y noveno día de la porra, y dos titulares que destacan por encima de los demás: el duelo de titanes entre el puto Meca y Antonio Ortega por el liderato y la largamente esperada a la par que merecida llegada al último puesto de Anselmo (no sé cómo sigue apuntándose cada año a la porra, la verdad). En cuanto al torneo fungolístico en sí, destacar el buen partido de Francia ante Ucrania (fotaca la de arriba), la potra máxima de Welbeck en su gol de tacón ante Suecia y las eliminaciones en primera fase de Polonia y, sobre todo, Rusia. Si los mercados y los politicuchos europeos están hoy acojonados con la idea de que Grecia pueda salir del euro a mí, por mi parte, lo que me asusta es ver a Grecia aún en la Euro: el trauma de la Eurocopa de 2004 está aún demasiado fresco en la memoria.


PD 1: tras haber visto anoche Mientras duermes (maaaal rollito de peli) un miedo súbito inundó mi ser al, tras ponerme a meditar sobre ello, ser incapaz de descartar que mi antiguo portero del piso de Cuatro Caminos haya podido entrar alguna vez en mi habitación para hacerme cucutrás.

PD 2: hablando de ojetes, hay que ver las cosas de las que se entera uno...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }