viernes, 15 de junio de 2012

Eurocopa 2012, Días 6-7


Qué malo era Fernando Torres, ¿no? Cierto es que por cada gol que mete falla otros diez, pero que El Niño ha llegado a la Eurocopa al alza y que ahora mismo es de los jugadores más en forma de una selección que ayer se merendó a Irlanda es un hecho evidente, les guste o no a los antitorristas más recalcitrantes. Quién sabe, igual mi fanfarronada de que Torres aún podía ser Balón de Oro este año ganando la Champions y la Eurocopa no está tan lejos de cumplirse como pensaba.


PD 1: las entradas para la actuación de Muse del próximo 20 de octubre en el Palacio de los Deportes se pusieron ayer a la venta... y se agotaron en apenas 3 horas. Creo que es el primer concierto de mi vida que me pierdo por agotarse las entradas. Un mito se derrumba.

PD 2: tengo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood Boulevard :___D ¡Gracias, señor Ventilador & cia!

PD 3: estoy un poco hasta los cojones de tener que hacer siempre las cosas por el camino más difícil posible. Si no lo digo, reviento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }