martes, 12 de junio de 2012

Eurocopa 2012, Días 3-5


Trabajar en una revista es lo que tiene, que los cierre son un absoluto caos (qué bien, ¿eh?). Por ello no he podido actualizar el blog estos días, así que aquí os dejo las clasificaciones de tres jornadas seguidas de la porra en la que podemos ver cómo la cosa se va tornando en un interesantísimo (pa mí, claro) Albret-Meca-Antonio Ortega, cómo Anselmo continúa con su tradición de ridículos porrísticos, cómo Marijose le va ganando el duelo familiar a Gabi, cómo el Winky aguanta con su miserable catenaccio o cómo ANAAAAAAAAA poco a poco empieza a resurgir de sus cenizas. En cuanto a la Eurocopa en sí, decir dos cosas: una, que de momento no ha habido ninguna selección que haya demostrado jugar mejor que nosotros, y dos, que en cuanto salió Torres los italianos se cagaron la pata abajo. Ahí lo tienes, Vicente.


PD: toda la prensa internacional hablando del rescate forzado a España y aquí Rajoy y sus voceros repitiendo hasta la saciedad que no es un rescate, sino un simple "crédito" que se ha pedido voluntariamente. Y luego quieren dar "confianza" a los mercados.

2 comentarios :

  1. Pues, ahora más que nunca, no doy crédito. ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:05 a. m.

    El árbitro del Polonia-Rusia (dos países con un invierno que te cagas de duro) es un tal Wolfgang Stark. ¡Qué tío parando el invierno y a las hordas de seres extraños!

    W.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }