sábado, 9 de junio de 2012

Eurocopa 2012, Día 1


Saludos, mis queridos mierdistas. Como habréis podido comprobar, apenas he escrito posts recientemente (3 en los últimos 26 días) pero es que cuando se te juntan un trabajo nuevo (que igual no me dura ni un mes), una mudanza (¿he dicho una? quería decir tres) a otra ciudad, papeleo insufrible, un festival metalero (pendiente queda un post sobre el Sonisphere) y un problema de salud de un ser querido pues para lo último que tienes tiempo y ganas es para ponerte a escribir soplapolleces en un blog.

Sin embargo, mi (escueto) post de regreso va dedicado al inicio de la Eurocopa 2012 (Rusia, al igual que en 2008, parece que vuelve a ser uno de los rivales a batir) y, más croquetamente, sobre el inicio de la Porra, y es que me comprometí a ir subiendo las clasificaciones cada día al Mierdiario y eso es lo que voy a hacer, haya o no otros temas de actualidad sobre los que escribir. 16 participantes contra los 9 del Mundial 2010 (porque yo siempre he sido más del crecimiento que de la austeridad) y, de momento, la bella Ali como lideresa y Anselmo, Ochoa y el Jes como flamantes co-colistas. Ah, la Porra de Albret, convirtiendo partidos de mierda en partidos apasionantes desde 1994.


PD 1: el final de la segunda temporada de Juego de tronos se merece un post y, por los Siete, lo tendrá. Qué grande Theon Greyjoy.

PD 2: no tengo palabras sobre lo de Manolo Preciado. Hay veces que la vida se ceba injustamente con algunas personas.

PD 3: hoy, si nada raro ocurre, la UE formalizará un "rescate suave" (con dinero público, nunca olvidéis eso) para esos bancos españoles que tan bien estaban hace apenas unos meses en los stress tests que les hizo la misma UE. ¡Vamos, Merkel, sal a bailar, que tú lo hases fe-no-me-nal!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }