lunes, 18 de junio de 2012

El resquemor


Y que den gracias los azzurri a que la selección sea bastante más deportiva que yo, aunque tampoco descartemos un 2-1 para España en el minuto 97 y que, de repente, baje el balón que Sergio Ramos puso en órbita en la semifinal de Champions y se lo coma Casillas (Eh, cosas más raras se han visto). En cuanto a los partidos de ayer, Portugal elimina a Holanda con un partidazo de Cristiano (y de Coutinho, que de él nadie habla) y en cuartos nos encontraremos un interesantísimo y morbosísimo Alemania-Grecia (¿Exigirá la Merkel que los griegos salten con 5 jugadores al campo y atados de pies y manos?) mientras que, en cuanto a la porra, aquí un servidor da un estirón importante y empata a puntos con Antonio Ortega en la cabeza de la clasificación y, por su parte, Anselmo se afianza en el farolillo rojo. Vaya, parece ser que no eres muy bueno, ¿no, Sel? ¿Eh, Sel?


PD 1: portada original del Marca aquí.

PD 2: ayer ganaron los "pro-rescate" en Grecia (y eso que Syriza nunca ha dicho que quiera que Grecia salga del euro, pero en fin) y todo el mundo respiraba tranquilo con la "salvación" de Europa... y hoy, apenas un día después, las bolsas han vuelto a desplomarse y la prima de riesgo española ha rozado el terrible máximo histórico de 590 puntos. Como vuelva a oir a algún analistillo económico hablando de cómo los mercados actuarán de tal o cual manera si los políticos tomen tal o cual medida, ES QUE LE REVIENTO TOAH.

PD 3: anoche vi Dracula de Bram Stoker en laSexta 3 y me gustaría hacer dos breves comentarios al respecto: 1) inconmensurable morbazo Sadie Frost vestida de rojo, y 2) ¿Dracula se tira a la mejor amiga de su amadísima Mina delante de sus narices y a ésta le da igual? Eso no era el Londres victoriano (me la agarra con la mano), era Jersey Shore.

1 comentario :

  1. Anónimo7:46 p. m.

    AJAJAJAJAJAJAJAJ me parto,
    A pesar de todo, prefiero que haya paz y no haya empate... por mi salud fisica y mental, que corre peligro...
    MAXU

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }