domingo, 20 de mayo de 2012

T_D_S CH_MP_ _NS


El fútbol a veces es justo. Tal vez anoche no lo fuera con el Bayern, que fue el único equipo que intentó jugar la pelota y que cayó de manera trágica en la que era "su" final, pero sí con el Chelsea, un equipo que se ha quedado demasiadas veces a las puertas de la gloria y que, en la última oportunidad de una gran generación de futbolistas, por fin consiguió coronarse como rey de Europa. Menciones especiales para Cech (impresionante el tipo parándose 3 penaltys) y Drogba, icono de éste vuestro blog y héroe de los blues anoche con el gol del empate y el penalty decisivo. Porque un tío tan grande como el marfileño no podía retirarse sin haber ganado una Champions. Qué orgullosos estamos de ti, chacho.

PD 1: Fernando Torres, más cerca del Balón de Oro. Y en agosto, contra el Atleti en la Supercopa de Europa.

PD 2: miedo me da imaginar cómo lo pudo haber celebrado anoche Abramovich.

PD 3: me gustaría saber qué calificación pondrá Standard & Poors a Alemania después del partido de anoche.

PD 4: hasta los cojones de esta primavera porculera con sus vendavales interminables y sus cambios de temperatura de -10º a 50º en 5 minutos.

PD 5: podría hablar ahora de mi vida personal, pero dudo mucho que eso le interese a nadie.

1 comentario :

  1. A mí me importa y estoy deseando que me cuentes por qué te vas otra vez y a donde U_U

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }