jueves, 10 de mayo de 2012

Imprecholante


Del partido de anoche, NUESTRA SEGUNDA EUROPA LEAGUE EN TRES AÑOS y único título europeo de un equipo español esta temporada mal que les pese a algunos, más que con los goles (golazos) de Falcao, los regates imposibles de Diego o la exhibición en defensa de Godín y Miranda me quedo con una imagen que hace que hoy, más que nunca, me sienta orgulloso de ser del Atleti: el precioso pasillo de honor, por orden expresa del Cholo Simeone, que le hicieron los colchoneros a los hundidos jugadores del Athletic (sobre todo a Muniain, se te encoge el alma de verle llorar desconsolado) para elogiar la maravillosa temporada que han hecho en Europa y tratar, aunque fuera mínimamente, de levantarles el ánimo.

Momentos como éste hacen que te reconcilies con este deporte y te recuerdan que, por más trascendencia metafísica que le quieran dar los trileros y vendeburras de turno al fútbol, las cosas que de verdad importan en la vida, las que perduran y te llenan de orgullo real, son otras, y además de verdad. Bravo, atléticos. A los dos.

PD 1: te lo dije anoche y te lo repito, Sel: la Copa del Rey es vuestra. Lo veo, lo veo.

PD 2: hoy en la portada de La Razón, victimismos y demagogia aparte, presumen de que en la noche del martes tuvieron varios trending topic en twitter y que han hablado de su portada de ayer (en la que, como mínimo, hay un dato falso) hasta en Le Monde... lo que no dicen es que dichos TT eran para reírse de ellos (hoy mismo, por ejemplo, está triunfando #MarhuendaFacts) y que en Le Monde lo que hacen es denunciar sus métodos. ¡Me estoy empezando a aficionar muy seriamente a ver sus portadas nuevas cada noche!

1 comentario :

  1. ¿Quieres decir que "presumen" de ser noticia por los miles de tuits en los que se les pone a caldo y le dan estopa hasta la saciedad?
    No sé hasta dónde van a llegar algunos por un minuto de gloria.
    En cuanto al fútbol, espero queaún lo sigan celebrando, por la cuenta que le tiene a mi Málaga.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }