lunes, 7 de mayo de 2012

Gana la Bankia

POLÍTICA | Este viernes se aprobarán medidas para el sector
Rajoy afirma que está dispuesto a salvar a los bancos con dinero público

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que no renunciaría a inyectar dinero público a los bancos "si fuera necesario para salvar el sistema financiero". (noticia completa en elmundo.es)

BANCA | Propone a Goirigolzarri
Rato abandona Bankia tras conocerse que el Gobierno saneará la entidad

El presidente de Bankia, Rodrigo Rato, ha anunciado su dimisión como presidente de Bankia y propone para dirigir la entidad y su matriz, Banco Financiero y de Ahorros, a José Ignacio Goirigolzarri, el 'delfín' de Francisco González en BBVA hasta 2009 (...) Tras recibir una primera ronda de ayudas en 2011, el Gobierno planea inyectar otros 7.000 millones en el banco, 'atrapado' con unos créditos vinculados al 'ladrillo' por 37.500 millones de euros. (fuente: elmundo.es)


PD 1: François Hollande, nuevo presidente de Francia con un programa electoral (otra cosa es que luego lo cumpla) que, si lo comparamos con lo que está haciendo Rajoy, es para echarse a llorar. Que te jodan, Merkel, que te has quedado sin compi de fechorías.

PD 2: imprescindible el visionado del Salvados de anoche, Bancos: del crédito al descrédito, en el cual el Follonero pone negro sobre blanco en esta estafa internacional que han perpetrado los bancos y las grandes empresas y que algunos han querido llamar "crisis".

PD 3: el Valencia ha fichado como entrenador para el año que viene a Pellegrino. ¿Qué opinará Eduardo Inda de esto?

PD 4: un besazo enorme para mi cuñá, una de las mayores fans de este blog.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }