sábado, 19 de mayo de 2012

El público manda


PD 1: sí, lo sé, últimamente posteo poco y cuando lo hago son simples memes: es lo que tiene que te salga un curro en Madrid y tener que organizar tu regreso a la capital de España deprisa y corriendo. Próximamente más detalles.

PD 2: después de estarme dos meses buscando sin éxito el Ceremonials de Florence + The Machine por internet, al final he claudicado y me lo he acabado comprando (tirao de precio, eso sí). Tú verás que al final la ley SOPA va a ser efectiva y todo.

PD 3: estoy muy interesado en ver cómo la caverna se las ingeniará para culpar a Zapatero de que Madrid, Valencia, Galicia y Castilla La-Mancha hayan ocultado más de 3.000 millones en déficit en 2011.

PD 4: hoy es día grande para la familia Torres: se casa Paco (¡felicidades!) y juega la final de la Champions Fernando. No descartemos que el imbécil de Kanouté se presente esta noche en el Allianz Arena pensando que la boda se celebra allí.

1 comentario :

  1. Anónimo9:23 a. m.

    Felicidades por el curro, crack! ;D

    Bandi.-

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }