viernes, 27 de abril de 2012

Orgullo rojiblanco

Últimamente no dispongo apenas de tiempo para postear entre curros y charlas de madrugada vía facebook, así que como debido al cansancio acumulado tampoco es que esté demasiado ingenioso simplemente voy a cumplir el trámite diciendo una cosa: 9 de mayo, Atlético-Athletic, impresionante final de la Europa League 2011-12 entre los que han resultado ser, mira tú por dónde, mejores equipos españoles del año en Europa. Anselmo, ha sido un placer haber sido tu amigo todos estos años pero, qué le vamos a hacer, todo en esta vida tiene un final.


PD 1: el estadio Nacional de Bucarest tiene capacidad para 55.200 personas. Para las aficiones de los dos finalistas apenas habrá 15.000 entradas disponibles... mientras que la UEFA se reserva para sus amigotes la friolera de más de 30.000 entradas. ¡Alguien se va a ir de PUTES esa noche, Platini!

PD 2: Adrián selección pero ya, ya, ya.

PD 3: me encantaría hacer algún chiste sobre el penalty de Sergio Ramos pero es que creo que ya han sido contados absolutamente todos los física y humanamente posibles. En los 5 minutos siguientes tras la finalización del partido, de hecho.

PD 4: ¡hoy se estrena, por fin, Los Vengadores! :D

1 comentario :

  1. Anónimo11:51 a. m.

    Ese Athletic Bilbao¡¡¡ El mejor¡¡ Anselmo va a ser el tío más feliz del mundo¡¡¡

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }