martes, 10 de abril de 2012

Bang, bang!


Disclaimer #1: que quede claro, cristalino, que bajo ningún concepto estoy haciendo chanza del hecho de que un chaval de 13 años se haya hecho un boquete en un pie. Vamos, qué clase de monstruo os creéis que so¡RECORTES EN LA CASA REAL! Mierda, no lo he podido evitar.

Disclaimer #2: Jaime de Marichalar hace horas que cruzó la frontera con Francia disfrazado de humilde campesina búlgara pañuelo a la testa y cesta de gallinas al hombro.

Disclaimer #3: un menor manejando un arma de fuego. Espero ansioso (de Ansón) que La Razón y ABC nos hablen de cómo este hecho es una nueva muestra de cómo Rubalcaba ha convertido a los jóvenes españoles en unos anarquistas.

PD: hoy ha salido Simiocracia, el nuevo vídeo de Aleix Saló, autor del brillante Españistán que hace un año fue una de las chispas que prendió el movimiento 15-M. Pese a que algunos puntos los trata de manera algo superflua, que no menciona a actores clave de todo este pifosti como son la Comisión Europea o el FMI (al BCE sólo de pasada) y de que no cree demasiado en la "maldad" de los mercados cuando su avaricia y malas artes son algo evidente, es un vídeo que merece mucho la pena ver. Aquí os pongo los dos vídeos por si este último año habéis vivido en una cueva (afortunados vosotros) y no sabéis de qué carajo estoy hablando. Un retrato de España tan duro como tristemente realista:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }