sábado, 24 de marzo de 2012

Una tarde en el zoo


Sí, el imbécil de la izquierda soy yo (foto cortesía de @Cyberfrancis)

De bien nacidos es ser agradecido así que este post va dedicado a los amigos de Bioparc Fuengirola, majísimos todos ellos (o ellas, debería decir), a quienes quiero dar las gracias por habernos invitado a mí (¡mira, mamá, soy famoso!), a La Rizos #1, a La Rizos #2 y a un grupo de blogueros / tuiteros / modernos en general malagueños a hacer una visitita al zoo ayer por la tarde. 5 detalles del evento #BloguerosEnBioparc que me gustaría destacar:

01) La Rizos #1 está obsesionada con el reciente final de temporada de The walking dead, así que veía animales zombis por todas partes ("¡Mira ese animal debajo del agua, no respira! ¡Eso es porque en realidad está muerto!") y escuchaba caminantes acercarse a cada paso que dábamos. Cuál fue nuestra sorpresa cuando vimos el siguiente cartel, que me acojonó a mí casi tanto como a nuestra querida y pava rizosa:



02) Que no os engañen, lo que tienen en el templo no es un orangután... ¡es el Balrog! ¡Huid, insensatos!



03) Inolvidable momento ése en el que un chimpancé estornudó, se dejó una hilera de mocos blancos colgando y, ante el horror de todos los allí presentes e incontables gritos de "¡No lo hagas, no!", se los comió para, seguidamente, refregar su cabeza contra el culo de su madre. Poesía visual.



04) Me quedé con las ganas de ver el espectáculo Claro de selva (¡altamente recomendable!), sobre todo, para volver a ver a mis queridos "cerdos con pelo", o como llamé a los coatís en un momento de enajenación mental que hizo que La Rizos #1 se partiese el ojete. Lo que es la ignorancia.



05) Pero, sin duda, mi momento favorito del día fue cuando vi cómo un intrépido pato se adentraba sin miedo en el territorio de los flamencos ("el rosa no nace, se hace", mi frase del día) para trollearles en su puta cara y reventar su plan de matar a todos los seres humanos allí presentes (se pusieron a hablar entre ellos cuando llegamos nosotros, en serio). Ese pato es un ejemplo a seguir, un Ché Guevara con plumas, un indignado del reino animal.



¿Qué, he despertado vuestra curiosidad? ¡Pues ale, corriendo todos a echar una entretenida tarde al Bioparc Fuengirola! Y que quede claro que esta publicidad la hago voluntariamente :P

PD 1: ¡eo, que ayer se me olvidó postear que el jueves se cumplieron 30 años del lanzamiento del legendario The number of the beast de Iron Maiden! ¿Pero qué clase de fan de mierda soy? ¡Felicidades!

PD 2: y hablando de metaleros, quiero declarar públicamente mi amor por Laura Gonzalo, la concursante jevilona de Pasapalabra. Guapa, culta, simpática y fan de Iron Maiden. ¿Qué más se puede pedir en una mujer?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }