viernes, 2 de marzo de 2012

Proyecto Mayhem

El PP achaca a un plan del PSOE el clima de “conflictividad social”
Rubalcaba: “Ellos van con la Conferencia Episcopal; nosotros, con los sindicatos”
Las manifestaciones de estudiantes del pasado miércoles en varias capitales españolas (...) no son fruto del descontento por los recortes y la reforma laboral del Gobierno, ni botón de muestra de un estado de opinión en un sector de la población, sino consecuencia de una “estrategia del PSOE con el ánimo de crear un clima de conflictividad social” en plena tormenta (...) Es la interpretación que hizo este jueves el número tres del PP, Carlos Floriano, que salió en rueda de prensa a condenar los incidentes violentos y adjudicárselos a los socialistas (noticia completa en elpais.com)


PD 1: ¿alguien se cree que Rajoy haya decidido de motu propio subir el objetivo de déficit para este año del 4,4% al 5,8% sin contar en secreto con el apoyo de la Merkel? De todos modos era algo que había que conseguir sí o sí, por tanto démosle al césar lo que es del césar.

PD 2: TVE amenaza con cargarse Teledeporte y Clan como consecuencia de los recortes. Como eso suceda ya veo a mis sobrinitos uniéndose a los indignados y que sepan los antidisturbios que el más chico es un bestiajo.

PD 3: vale que en la primera parte contra Venezuela el pobre Fernando Llorente Torres no estuvo muy acertado pero no veo motivo para que todo el mundo se cebe de esa manera con él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }