lunes, 5 de marzo de 2012

¡Por Springerfell!

Odio ser poco original y hablar de un vídeo que ya habréis visto casi todos pero es que cuando lo he descubierto esta mañana, simple y llanamente, me ha enamorado. La intro de Juego de tronos es tan brillante que aunque usasen de fondo imágenes de dos rinocerontes copulando me seguiría gustando, pero es que si a la emocionante banda sonora le añadimos personajes de Los Simpson el resultado es inmejorable (llevan años de capa caída pero el nivel de sus intros sigue siendo de 10). He de reconocer que me sorprendió que en el vídeo no fuesen un poquito más lejos con la parodia y caracterizasen a Homer como al rey Robert, a Ned como... a Ned, al Sr. Burns como a Tywin, a Bart como a Robb (o incluso como a Joffrey), a Lisa como a Daenerys, a Hans el Topo como a Tyrion o a Duffman como al Matarreyes, ya que esos roles les iban al dedillo.... pero no nos vamos a poner demasiado exquisitos, que War is coming. Como escarpias.



PD 1: ¿os acordáis de mi odisea con las cámaras de fotos de hace un par de años? (link 1, link 2) Pues es posible que este finde haya comenzado su secuela: se ha vuelto a romper mi cámara, snif.

PD 2: como habréis podido comprobar, aquí tenéis un nuevo diseño de El Mierdiario inspirado en Los Vengadores. Mola, ¿eh?

PD 3: mirad este vídeo (o cualquiera del resto de los que hay en su canal de Youtube) y alucinad con el talento de Vika Yermolyeva, pianista clásica de profesión y rockera de vocación. Trent estaría orgulloso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }