viernes, 30 de marzo de 2012

¡Amnistía!

El Gobierno aprueba una amnistía fiscal para que afloren 25.000 millones
El Ejecutivo gravará con un tipo único del 10% todo el capital que se regularice

El Gobierno ha aprobado hoy los Presupuestos del Estado de 2012 para llevar a cabo el "mayor esfuerzo de consolidación fiscal de la democracia" (...) Para ello, se aprueban nuevas subidas de impuestos, en esta ocasión para las empresas tras incrementar el IRPF en diciembre, y se pone en marcha una amnistía fiscal para regularizar el fraude. Gracias a estas y otras actuaciones adicionales anunciadas en el ámbito de la fiscalidad, el Estado prevé recaudar 12.314 millones adicionales. (noticia completa en elpais.com)

No os perdáis mañana un nuevo especial "Soluciones Albret" en el que propongo la que creo mejor solución para recortar de forma drástica el déficit público y que, además, acabaría con el paro en nuestro país. Toma nota, Montoro.

PD: por supuesto, ayer en la huelga hubo cuatro gatos. Cuatro gatos terroristas, he de añadir.

2 comentarios :

  1. Anónimo9:03 a. m.

    Gran día para timadores, estafadores, mafiosos, proxenetas, traficantes de drogas, armas o explosivos.
    Se acabó tener que crear complejas organizaciones en paraísos fiscales. Ahora podréis sacar el dinero negro y el gobierno os lo va a lavar sin hacer preguntas.

    ¿Puede uno robar un banco a las 10:00 y a las 10:30 ir al Hacienda a decir que se lo ha traído el Ratoncito Pérez y que se lo blanquee el mismo inspector que debería meterle en la cárcel?

    W.

    ResponderEliminar
  2. Pues podríamos preguntarle a cierta persona que tú y yo conocemos.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }