lunes, 13 de febrero de 2012

Quemados

Grecia aprueba más recortes en medio de incendios y graves disturbios
Amanda Mars (Enviada especial) Atenas, 13 FEB 2012
El Parlamento se pliega a las exigencias de la UE para las nuevas ayudas. La propuesta del Gobierno de Papademos se aprueba con 199 de los 300 votos de la cámara. Unas 50 personas han sido detenidas y docenas han resultado heridas en las protestas (noticia completa en elpais.com)


¿Os parecen jevis las imágenes de Grecia? Pues que no os extrañe que algún día acabe pasando lo mismo en España, y es que la cosa lleva el mismo camino. Lo que no da más de sí no da más de sí... y, si no, que se lo pregunten a los griegos.

PD 1: he visto esta tarde con La Rizos Los Muppets y, si bien le sobra algún que otro número musical y su humor es excesivamente blanco, es muy recomendable tanto si vas a verla con niños como si tú mismo eres un niño grande. Pedazo de cameo de SPOILER Dave Grohl END SPOILER, Amy Adams que tiene unos ojos en los que te pierdes y Gonzo que sigue siendo mi favorito del grupo.

PD 2: de verdad que no sé cómo no me acordé ayer de poner estos dos tráilers para que los disfrutárais. Iron Sky, o una invasión de nazis habitantes de la Luna, y Ozombie, o un holocausto zombi dirigido por... el cadáver reanimado de Bin Laden. ¡Serie Z al poder!


5 comentarios :

  1. x_DDD

    Hola, soy La Rizos y vengo a decir que el chico quemado es muy mono.

    Ah, y los Muppets molan! Sale Barney! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Creo que no eres su tipo!

    ResponderEliminar
  3. (Ni del chico quemado ni de Barney xD)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que en las etiquetas que has puesto al post aparezca "griego" no sólo unido a política sino a "vida personal" ¿tienes algo más que contarnos shurhand?

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué deduces que lo de "vida personal" iba por lo de los griegos gueis y no por lo de los nazis del espacio?

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }