martes, 14 de febrero de 2012

Mis amores platánicos 2012

Otro año más que llega el día de San Cirilo (vale, y también el de San Valentín... ¡atención, Google!) y, como suele ser más o menos habitual en este blog, aquí os pongo mi top ten anual de famosas a las que me follaría desposaría. Muchas de ellas son casi clones entre sí, lo cual os puede dar una ligera idea de cómo es mi ideal de belleza femenina... circunstancia que alcanza su apogeo en los dos primeros puestos, para los cuales la cosa está más disP_T_D_ de lo que pudiérais pensar en un principio. Y no, Jennifer Aniston no está en la lista, que he retirado su dorsal.



10) BLANCA SUÁREZ
El internado era una mala copia de Lost, El barco no tiene más que malas críticas y en La piel que habito tiene un papel muy secundario y que encima da casi más risa que pena... sin embargo, Blanquita Suárez es la niña de mis ojos del cine español. Dale duro, Duque.



09) DIANE LANE
Belleza madura (47 tacos), que dicen los más finos, o Eme-cú-eme-efe, que dicen los más gañanes, a Diane Lane (futura mamá de Superman en la peli de Zack Snyder) siempre la he considerado una de las actrices más bellas de Hollywood y ya se iba mereciendo aparecer por este top ten. Que incluso me tragué ese bodrio llamado Y que le gusten los perros sólo por verla a ella, ojo. Por algunas no pasan los años... y si pasan, es a mejor.



08) KATY PERRY
Obviemos por completo lo desastrosas que son sus actuaciones en directo: la señorita Perry (o Perra, como la llaman algunos) es un auténtico bombón y, valor añadido, es una payasa de primera, a su hilarante vídeo de Last friday night me remito. Además, tenemos una cosa en común: los dos hemos besado a chicas y nos ha gustado.



07) KATE WINSLET
Que me aspen si alguna vez pensé que la pava de Titanic que no dejó subirse a su tablón al DiCaprio acabaría formando parte de mi top ten de famosas. Sin embargo, la evolución que ha ido teniendo la ex de Sam Mendes (¡está libre, youhou!) con el paso de los años ha sido verdaderamente espectacular, pasando de ser simplemente una chica mona a ser una de las actrices más bellas y elegantes del mundo (de hecho, mi amiga Nuri me amenazó con agredirme si no la incluía en esta lista). Ya me cautivó en ¡Olvídate de mí! con su pelo azul y me ha terminado de enamorar este año. Aunque una cosa no te perdono, Kate: ¡las narices, simplemente, NO SE OPERAN!



06) ANNA SIMÓN
Una fija de mis top tens, que cada año que pasa gana en notoriedad en el sector audiovisual español (y casi me atrevería a decir que también en talla de sujetador). Recuerda, rubia, quién te descubrió en el programa de Quequé antes que nadie.



05) LAYLA EL
Única luchadora de la WWE de la lista, se mantiene en ella pese a que se pasó gran parte de 2011 lesionada. Porque sí, queridos lectores, la gente también se lesiona en la lucha libre pese a ser "de mentira". Sin embargo aquí un servidor no te olvida, Layla, ni a ti ni a tus ojazos. Si finalmente subo a Londres el mes que viene pienso buscar la vivienda de tus señores padres y felicitarles por el trabajo bien hecho.



04) CHRISTINA HENDRICKS
Definiré lo suyo con una palabra, y es que no me sale otra cosa: MOAR.



03) PAULA PRENDES
Me da igual que el sucio de Javier Cárdenas haya mancillado a esta doncella, yo la sigo amando igual. El combo de simpatía, belleza, cuerpazo y desparpajo elevado a su máxima expresión. Y es que es de Asturias, tierra de buena gente... y de Fernando Alonso.

Y ahora, con los puestos segundo y primero, llega la parte complicada... ¿Zooey Deschanel o Amy Lee? Antes hacía mención a que, a poco que me conozcáis, pensaréis que está cantado que el primer puesto sea para la señorita Deschanel. Eso mismo pensaba yo hasta que me dio por analizar a las dos contendientes basándome en varios puntos objetivos... ¡y la cosa no estaba tan clara como parecía en un principio! Y es que, también, Amy Lee es mucha Amy Lee. ¡La competición por ser la famosa favorita de Albret y obtener el título honorífico de Miss Mierdiario 2012 comienza... ya!

ACTUALIDAD: Zooey Deschanel me enamoró en (500) Días Juntos pero su nueva serie, New Girl, pese a haber sido nominada a los Globos de Oro me ha parecido tontorrona, previsible y demasiado centrada en ella (aunque sólo he visto el episodio piloto, aviso). En cambio, el nuevo disco de Evanescence me parece bastante decente. Gana Amy, 0-1.

ESTILO: Zooey Deschanel es una Moderna adorable, pero una Moderna al fin y al cabo. Amy Lee es una pijogótica que en su día creó tendencia (sí, ya sé que antes de Amy Lee estaba Cristina Scabbia, pero seguidme el rollo). Me pueden las tías rockeras, por tanto, gana Amy, 0-2.

OJOS: no hay más que verlas a ambas. Empate, 0-2.

SONRISA: las dos son una preciosidad pero a veces parece como si Amy Lee forzase la suya antinaturalmente. Será que las góticas, aún siendo pijogóticas, no están acostumbradas a sonreír. Por contra, la de Zooey es mucho más amable. Gana Zooey, 1-2.

VOZ: Zooey, siento decir esto pero tienes la voz de la Rana Gustavo, de hecho me gusta más tu doblaje en español que tu voz propia. Qué os voy a contar, en cambio, del vozarrón de Amy. Gana Amy, 1-3.

CUERPO: Amy tiene una peligrosa tendencia a pasarse de báscula cada cierto tiempo, y de hecho he tenido que aguantar más de una coña al respecto. En este sentido, y sin ser tampoco nada malo (a ver si ahora una mujer no va a poder ser atractiva sólo porque le sobre algún kilo), Zooey se ve que se cuida más que ella, pese a que tampoco es ninguna playmate... aunque ni falta que le hace. Gana Zooey, 2-3.

TALENTO: Zooey hace un papelón en (500) Días Juntos y es una buena actriz de comedia pero da la sensación de que está pelín estancada en su papel de chica adorable. También tiene una banda, She & Him, pero su estilo retro no me acaba de molar. Amy Lee dio el pelotazo con Evanescence hace casi diez años pero, desde entonces, ha sacado una y otra vez básicamente el mismo disco. Empate, 2-3.

CARÁCTER: partiendo de la base de que no conozco personalmente a ninguna de las dos, Zooey tiene toda la pinta de no ser demasiado diferente de los personajes adorables que interpreta (eh, que la tengo en mi facebook y las cosas que escribe en su blog Hello Giggles son muy simpáticas) y Amy Lee ha acabado peleada con todos los miembros originales de su banda, por algo será. Gana Zooey, 3-3.

PELO: nunca me han acabado de gustar esos flequillos cortados en plan cacerola años 60 que lleva Zooey. Amy, en cambio, muchas veces aparece un pelín demasiado desaliñada. Empate, 3-3.

SOCIABILIDAD: de las dos, seguramente la que menos me costaría presentarle a mi madre sería Zooey. Sin embargo, seguro que el puto Anselmo estaría todo el rato dando por culo diciéndome que "no la ve" para mí (le tiene tirria desde que vio (500) Días Juntos, es incapaz de distinguir la persona del personaje). Además, Denisse fijo que se cabrearía diciendo que por qué he dejado escapar a semejante jaca como Amy, que encima nos conseguiría entradas gratis para sus conciertos. De todos modos Anselmo nunca ha sido muy listo y Denisse vive a cientos de kilómetros de mí, por lo que estaría a salvo de su ira. Ah, los amigos, qué difícil es tenerlos contentos a todos. Gana Zooey, 4-3.

Por lo tanto, la cosa queda finalmente así:



02) AMY LEE



01) ZOOEY DESCHANEL

Seguramente haya sido dar muchas vueltas para llegar al mismo sitio pero, eh, ¿a que ha estado emocionante? De todos modos, que quede claro que esta aséptica competición queda muy bonita aplicada a famosas a las que sólamente has visto por la tele y jamás conocerás en persona, pero aplicada a la vida real es un acto sin sentido alguno: amar a una persona es mucho más que valorar fríamente sus pros y sus contras. Se la ama... porque se la ama.

PD: si la noticia que ha soltado hoy Reuters es cierta y el PP falseó los datos del déficit al entrar al Gobierno para así poder justificar sus recortes y apuntarse un éxito mayor de lo esperado al cierre del ejercicio de 2012, entonces es para salir a las calles con palos y antorchas.

1 comentario :

  1. Pues me gustan unas cuantas de tus señoras, sí, vaya que sí.

    No me pondría celosa por un trío.
    O por unas dobles parejas con tío Trent xD

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }