viernes, 10 de febrero de 2012

Mil gracias

Noche del viernes 4 de agosto de 2006. Fuengirola, Málaga. Albret está, como en él es habitual, sentado frente a su ordenador de sobremesa, con el Messenger abierto y quejándose a sus amigos sobre el mundo en general y su miserable vida en particular. Todo transcurre según la rutina habitual cuando, de repente, se le abre una ventana de un usuario desconocido el cual, sin embargo, le resulta algo familiar...

Albret 2006: Jojojo, este Winky está cada día más chalao. Qué pena que se haya metido en las oposiciones ésas, no se las va a sacar ni en un millón de años. En fin, a ver quién más está conect... ¿Ein? ¿Qué es esto? Se me ha abierto sola una ventana. Uy, qué nombre más extraño, parece el símbolo de un tanga... mira por dónde esta noche hasta ligo y todo, jijiji. Bah, qué coño, voy a saludar a esta persona desconocida, no veo qué puede haber de malo en ello.

Albret 2012: Hola, Albret. Soy yo. Bueno, tú. Que yo también soy Albret, vaya, pero que te estoy hablando desde el futuro, concretamente desde el 10 de febrero de 2012.

Albret 2006: Sí, los cojones. ¿Y si eres yo por qué llevas el símbolo de un tanga en el nick? ¿Me he vuelto metrosexual con los años o qué?

Albret 2012: Es una A boca abajo, idiota. Símbolo de rebeldía contra el sistema, y tal.

Albret 2006: Hums, sin duda hablas como yo. ¡Demuéstrame que eres realmente yo, dime algo que sólo yo sepa!

Albret 2012: Acabas de hacerte una foto del culo con tu cámara de fotos nueva.

Albret 2006: Ostras, pues va a ser que es verdad, qué rarísimo. Bueno, si de verdad eres mi yo del futuro, ¿cómo es que has conseguido comunicarte conmigo atrás en el tiempo? ¿Tanto ha avanzado la tecnología? Joder, que me estoy poniendo nervioso y todo.

Albret 2012: Es que en 2009 nos invadieron los alienígenas y ahora disponemos de una tecnología inimaginable para tu era.

Albret 2006: ¿¿¿En serio???

Albret 2012: No.

Albret 2006: Muy gracioso.

Albret 2012: Vengo exactamente desde el post número 1.000 de tu Mierdiario, gracias a un agujero de gusano creado en el continuo espacio-tiempo de la blogosfera por tan magnánimo e inconmensurable acontecimiento.

Albret 2006: ¿Mi qué?

Albret 2012: Tu blog, hostias.

Albret 2006: Qué dices, si mi blog se llama The downward spiral. Oye, ¿Trent Reznor sigue vivo en 2012?

Albret 2012: Sí, y ha ganado un Oscar.

Albret 2006: Ya, claro, y en la Casa Blanca hay un negro.

Albret 2012: Pues de hecho también. El Mierdiario es el blog que vas a crear mañana para hacerle la competencia al de Bea, y estoy aquí para asegurarme que así suceda porque recuerdo que antes de crearlo no estaba demasiado convencido de hacerlo, y como yo soy tú, pues eso.

Albret 2006: Hombre, la verdad es que sí que me había planteado pasarme a Blogger por la mierda de cambios que ha habido últimamente en los MSN Spaces. ¿Los has visto? ¡Ha quedado horrible!

Albret 2012: Claro que los vi, si yo soy tú, so memo. El MSN Spaces lo acabaron chapando, que ahí no escribía ya ni Perry. Bueno, si acaso alguna choni de ésas que ponían posts con corazoncitos, y demás.

Albret 2006: Hums... ¿y dices que tengo que crear impepinablemente ese nuevo blog? ¿Y por qué, si se puede saber? Por muy de moda que esté, en el fondo no acabo de ver qué tiene de útil eso de escribir chorradas personales para que las puedan leer desconocidos que luego a lo mejor ni te saludan por la calle.

Albret 2012: Bueno, por dos motivos principalmente. El primero, y más importante, es que si no creas El Mierdiario yo no podré escribir en el futuro el post número 1.000, crear el agujero de gusano, viajar atrás en el tiempo y contarte esto mismo, por lo tanto esta conversación jamás habría sucedido, tú nunca habrías creado El Mierdiario y se producirían una serie de acontecimientos en cadena que resultarían en la completa destrucción del universo tal y como lo conocemos. Los mayas ya lo advirtieron hace siglos, fíjate.

Albret 2006: Caray... ¿y el segundo motivo?

Albret 2012: Pues que con él harás feliz a mucha gente :)

Albret 2006: Pero bueno, qué mariconada es esa, a mí la gente me importa tres pimientos.

Albret 2012: Si tú vas a ser el primero en ser feliz, tontaina. Gracias al blog vas a desarrollar tu ingenio, vas a tener un pasatiempo gratuito cojonudo y encima vas a ganarte un cierto "prestigio" en internet. Fíjate, que incluso los de El Jueves suben a veces a su web cosas que posteo. Posteas. Posteamos. Coño, que me lío.

Albret 2006: Hala, ¿en serio? Oye, ¿y sobre qué cosas trata el blog?

Albret 2012: Pues digamos que sobre la actualidad, tanto de tus historias miserables personales como de las noticias mundiales, vistas desde una óptica mordaz, gamberra y muy escatológica. Tus víctimas favoritas van a ser Federico Jiménez Losantos, Cristiano Ronaldo, los bancos, Eduardo Inda, Pitbull, Anselmo y las tías que te vayan rompiendo el corazón y sobre ellos vas a escribir, a crear vídeos y, sobre todo, a hacer muchíiiisimos fotomontajes y memes. Eres el puto amo del Photoshop, créetelo.

Albret 2006: ¡Anda, qué guay! ¡Eso significa que el máster que voy a empezar en unos meses en Madrid me va a servir para algo, verdad! ¡Me va a salir curro de diseñador gráfico, verdad!

Albret 2012: Ehm... Como iba diciendo, tu blog es la pera limonera. Tienes una mascota, Morcillito, que es una celebridad mundial, además de un becario cani y costumbres anuales como el Pollas Rumble y tus top ten de famosas follables o canciones favoritas del año. Y no te creas que te leen cuatro pringaos, no: El Mierdiario tiene una media de, cágate, alrededor de 5.000 visitas al mes y 84 fans en el facebook, aunque este número me he propuesto irlo mejorando.

Albret 2006: ¡Coñios! ¿Fans en el face... qué?

Albret 2012: Ya lo descubrirás, créeme. Pues eso, que tienes que crear ese blog y meterle caña, que va a ser una de las mejores cosas que hayas hecho en tu vida, te lo digo yo. Además, que vas a servir de inspiración para la creación de otros blogs de amigos tuyos, algunos incluso en los que tú mismo también participas como, por ejemplo, uno sobre cine y series de televisión. Y si nada de lo que te he dicho te ha motivado, también te diré que gracias a él vas a ligar.

Albret 2006: ¡Coño, haber empezado por ahí! ¿La conozco, o las conozco? ¡Ay, ay, qué nervios! ¿No será con un tío?

Albret 2012: Hasta ahí puedo leer, no quiero darte demasiados datos sobre tu futuro.

Albret 2006: Venga, no me jodas, que ya me has dejado con los dientes largos. Empieza a desembuchar ahora mismo o tiro el ordenador por la terraza y mando el continuo espacio-tiempo a tomar por culo.

Albret 2012: Está bien, está bien. Joder, no recordaba tener ese carácter.

Albret 2006: ¡Oeoeoeoeoeoeoe! Bueno, a ver... ¿Ganará el Atleti la Champions? ¿Me va a ir bien por Madrid? ¿Saldrá alguna vez del armario Anselmo? ¿Me echaré novia? ¿Volverá Bret Hart a la WWE? ¿Me quedaré calvo? ¿Qué coño es La Isla? ¿Se sabe ya qué pasó el 11-M? ¿Podré conocer algún día en persona al Golosina?

Albret 2012: Son demasiadas preguntas, así que sólo te contestaré a algunas: te lo vas a pasar genial en Madrid, no te vas a quedar calvo, Bret Hart volverá a la WWE, conocerás al Golosina...

Albret 2006: ¡¡¡BIEN!!!

Albret 2012: ... y no, Anselmo a día de hoy aún no ha salido del armario ni creo que a estas alturas ya lo vaya a hacer. Y ahí te dejo una perla: el Atleti no ganará la Champions pero vas a flipar con dos títulos que levantarán Torres y Agüero... aunque, eso sí, por separado.

Albret 2006: Joder, qué críptico. ¡Anda, alguien se ha agregado a la conversación!

Albret 2012: ¿Ein?

Albret 2018: Saludos, Albret de 2012. Soy tu yo del año 2018 y vengo directamente desde el post número 2.000 para decirte que tienes que viajar atrás en el tiempo para convencer al Albret de 2006 para que cree El Mierdiario o, si no, el universo podría sufrir una concatenación de sucesos que podrían llevar al más absoluto fin de toda la existencia.

Albret 2012: Sí, si ya se lo acabo de decir.

Albret 2018: Ah, bueno, entonces nada. Me piro, pues.

Albret 2012: ¡Oye, espera, espera! ¡Cuéntame cosas! ¿Volveré alguna vez al As? ¿Ganará el Atleti la Champions? ¿Se sabrá alguna vez qué coño era La Isla? ¿Me echaré novia? ¿Me haré otro Bono? ¿Cuándo acabará la crisis? ¿Saldrá Anselmo alguna vez del armario? ¿Llegaré a conocer a Mario Vaquerizo?

Albret 2018: Volverás al As pero de visita, chacho, y créeme que del futuro del Atleti es mejor que no sepas nada. Me vuelvo a lo mío, que las tropas de Goldman & Sachs me están pisando los talones y tengo que entregar a la Resistencia un mensaje muy importante que puede decidir el futuro de la guerra. Ale, ale.

Albret 2012: ¡Vuelve, cabrón!

Albret 2006: Cosa más rara. Oye, una cosa... he llegado a los 1.000 posts antes que Bea, ¿verdad?

Albret 2012: Sí, por supuesto.

Albret 2006: ¡Oeoeoeooeoeoeeooeoe!

Albret 2012: Bueno, te dejo que creo que ya he cumplido mi misión y me está esperando la cena.

Albret 2006: Yo igual. Bocata de tomate y queso, ¿verdad?

Albret 2012: Equilicuá. Un abrazo, yo. Y recuerda, T_D_S P_T_S.

Albret 2006: ¿Lo qué?

Albret 2012: Ah, bendita inocencia.

6 comentarios :

  1. ¡¡¡Y espero que sean muchos milses de posts más!!!
    Me ha encantado que te acuerdes de mí y hasta que le dibujes; salgo tan glamourosa como me merezco xD

    Han sido muchos años dándome el coñazo con tu blog, sí. Muchas veces que decías que lo dejabas, muchas horas en las que tuve que convencerte para que no lo hicieras, muchos piques para ver quién tiene más visitas, muchas cosas de las que te copiaste de Una de Rizos vilmente... y, aún y con todo eso, me alegro mucho de que el Mierdiario siga aquí.

    Porque eres tú, y todos queremos que sigas aquí. :)

    Un besote gigante y feliz post número 1000 ^_^

    ResponderEliminar
  2. Chris Norris Elliott4:32 a. m.

    Enhorabuena! que siga la inspiración bukakkiana por mil post mas ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:47 a. m.

    Enhorabuena por tus 1000 posts, yo prometo seguir leyendo hasta los 2000 al menos. Un besazo enorme.

    Elena M.

    ResponderEliminar
  4. kanoutè5:30 p. m.

    Increíble, a pesar de tus insultos gratuitos, me he emocionado, enhorabuena de verdad! Tienes una exquisita pluma (de las dos). No, en serio, estoy orgulloso de tu amistad.

    Un fuerte abrazo y felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a tod@s! ¡Incluso a Anselmo!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }