domingo, 26 de febrero de 2012

The artists

Porque esta noche se entregan los Oscars y yo me sentía obligado a crear algún post sobre Trent Reznor, el injustamente no-nominado. Quizás va siendo hora de que Trent se separe de David Fincher y empiece a volar solo en esto del cine. No será porque no tenga historias que contar.



Post dedicado a mi acosadora. Cartel alternativo aquí.

PD 1: para los que no entendáis la coña os diré que Trent Reznor produjo en 1994 Portrait of an american family, el primer disco de su, por aquel entonces, amiguete Marilyn Manson. Drogas, drogas everywhere.

PD 2: esta tarde voy a ver, ante la presión popular, La invención de Hugo. Con ese título no puede ser sino una obra maestra.Enlace

6 comentarios :

  1. Anónimo2:04 p. m.

    Soy Denisse....
    Hugo me pareció muy recomendable, pero a personas que se dejen llevar claro está. Seguro que te gusta.
    Me he visto casi todas las nominadas, menos The Artist, que no he tenido huevos a hacerlo y si gana ya lo haré. No tengo favorita, por cierto.
    Me ha encantado la entrada, jajaja, menuda peli de culto iban a hacer recordando esa época. Aunque no deben recordar nada de nada con tanto viaje y "drojas".
    D. Kalt!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:46 p. m.

    La imagen es impactante jajajaja
    Fíjate que yo me había bajado la película de Una Semana con Marilyn y ya me parece poca cosa comparada con ésto.

    Este blog siempre me sorprende ajjaa

    Lauro.

    ResponderEliminar
  3. kanoutè7:36 p. m.

    Me encanta lo de tu acosadora!

    Me hace recordar tu famoso grito en la chupitería jajajajajajaajaj

    ResponderEliminar
  4. Creo que te los voy a robar para el tumblr (con los debidos créditos, acosado mío) porque el mío les ha hecho gracia y hace falta más Trent/Brian en el mundo.

    Hey kanoutè! Dejadme acosarle! Es mi acosado favorito ;-)

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }