lunes, 16 de enero de 2012

Un pequeño consuelo



Pues no pudo ser y Trent Reznor se quedó este año sin Globo de Oro a la mejor banda sonora por culpa de la marea blanquinegra de The artist, la cual si bien me parece una pinícula encantadora creo que está siendo enormemente sobrevalorada (además, coño, que es francesa). Sin embargo, y pese a que Juego de Tronos, mi Zooey Deschanel y la de Almodóvar tampoco ganaron en sus respectivas categorías, la ceremonia de anoche no fue del todo infructuosa: Peter Dinklage se llevó el (cantado) galardón de mejor actor de reparto en una serie por su papel de Tyrion Lannister y, en la sorpresa agradable de la noche, Matt LeBlanc, nuestro Joey Tribbiani de toda la vida, se llevó el de mejor actor en una serie de comedia por Episodes. Aquí va un resumen, casi minuto a minuto, de la gala de anoche vía redes sociales. Coño, para una vez que cojo el twitter (en azul mis comentarios, en negro los ajenos) con inspiración tengo que presumir de ello:

@agent_prov ¡PAJARITA! La china nos lo ha cambiao (Trent Reznor llegaba al hotel Beverly Hilton y su atuendo no nos dejaba indiferentes a nosotros los fanses)

@Zamenhoff Christopher Pluma en este caso, ¿no? (retuit al comentario del Capi @Zamenhoff Pues NO ganó Albret Brooks! Ganó el otro favorito, Christopher Plummer. Y, por si acaso, aclararé que Plummer hacía de guei en la peli)

Joder, mi puto stream se congela justo cuando van a dar los nombres de los ganadores #goldenglobes (menuda nochecita me dio el puto stream, teniendo que refrescar la página prácticamente a cada minuto)

Matar gabachos, matar matar matar #goldenglobes (obviamente no encajé demasiado bien la derrota de Trent)

@trent_reznor HOLY SHI (oh, nevermind!) (eso es saber perder con señorío)

Esto es lo que yo pienso del hecho de que Madonna se haya llevado un Globo de Oro y Trent Reznor no (¡Madonnarato! Estaba claro que la Ciccone no iba a permitir que nadie le robase protagonismo y así lo plasmé en mi facebook)

@agent_prov Creo que a Trent no le han enfocao porque justo al perder ha terminado de romper la chaqueta, a lo Hulk. Y se ha puesto verde, como en Deep. (enorme comentario de mi acosadora)

@agent_prov Miremos el lado positivo: Trent deja de ganar premios por BSOs, Trent vuelve de verdad a NIN #siempre_hay_algo_positivo #nin_2012_yeah (cierto es, acosadora mía)

Seth Rogen es Joaquín Reyes. Kate Beckinsale es una diosa. #goldenglobes (poco más que añadir al respecto)

Olé ese Tyrion Lannister #goldenglobes (que quede claro que pienso que el resto de la familia Lannister son unos seres despreciables)

Podría decirse que, tras la decepción con Trent Reznor, el premio de Peter Dinklage es un PEQUEÑO consuelo #goldenglobes (o un premio menor, dirán algunos)

Trent Reznor y Evan Rachel Wood se quedan sin premio. Marilyn Manson es hoy un hombre feliz. #goldenglobes (y seguramente lo celebró comiendo hasta el amanecer)

Las cosas como son, Madonna acaba de hacerle un ¡ZAS! brillante a Ricky Gervais #goldenglobes (Gervais -al cual apenas pude escuchar por culpa del stream y de la censura aunque, por lo que he leído por ahí, tampoco me perdí demasiado- dijo que Madonna se sentía "Like a Virgin" y ella le contestó algo así como "Ven aquí si tienes lo que hay que tener y te demuestro cómo de virgen soy... hace ya muchos años que no beso a una mujer... en público, al menos". Preparada o no, fue una respuesta brutal)

Claire Danes, Globo de Oro a la mejor actriz. Por fin Terminator 3 recibe el reconocimiento que se merece #goldenglobes (a ver cuándo le dan el premio honorífico al Chuache)

Te das cuenta que te haces mayor cuando ves que a Joey Tribbiani le han salido canas. ¡Enhorabuena, Matt! #goldenglobes (un recuerdo para F.R.I.E.N.D.S, que tantas risas me ha proporcionado durante años)

Joder con Salma Hayek. JO-DER. #globosdeoroyademasdeverdad (OMG, parte 1)

Michelle Pfeiffer debería cambiarse el nombre a MILFchelle Pfeiffer #globosdeoro (OMG parte 2, edición vintage. Y mención especial para otros OMGs que se quedaron sin tuit, como Reese Witherspoon y su corazón rojo, la impresionante belleza de Kate Winslet y el verde que te quiero verde de mi Zooey)

Meryl Streep no se lo esperaba. Es una gran actriz, sin duda. #globosdeoro (o esta mujer sufre del "síndrome Guardiola" de falsa modestia o realmente es tan maja en la vida real como parece)

Viendo el éxito de The Artist, no descartemos para nada que el año que viene arrase un remake de "Tren llegando a la estación" #globosdeoro (tampoco es descartable la versión en 3D)

Y una última apreciación que se quedó sin tuit: galante, buen actor, simpático, solidario y con Stacy Keibler como pareja. ¿Se puede ser más molón que George Clooney?

PD 1: anoche murió Manuel Fraga. Se admiten apuestas sobre Santiago Carrillo y Fidel Castro.

PD 2: viendo Batman begins en La 1 descubrí algo que me horrorizó: al final de la peli, Batman salva... ¡a Joffrey Baratheon! Puto murciélago, la de calamidades que le habrías ahorrado a Poniente si te hubieses estado quietecito.

PD 3: ¡tan sólo 12 posts para llegar al número 1.000!

2 comentarios :

  1. Me lo pasé como una enana anoche, jajaja, y eres uno de los grandes culpables, adorable acosado mío.

    Por cierto, que hoy me han señalado que nuestro Trent llevaba alzas, y juas juas, es cierto XD

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }