jueves, 26 de enero de 2012

Ñapa es


Jurados populares, es lo que tiene. Que salgan ahora todos los que han vomitado bilis sobre la justicia española a cuentas de la instrucción del 11-M, de la legalización de Bildu, de la sentencia del Estatut o de las aventuras de Garzón. Imagino que AHORA sí que creen en el sistema. País de pandereta.

PD 1: hablando de injusticias, las cosas como son: el Madrid anoche se meó en el Barça y fue injustamente eliminado de la Copa del Rey. Una pena, sí.

PD 2: ¡sólo 7 posts para la entrada número 1.000!

PD 3: ayer vi Los hombres que no amaban a las mujeres y he de decir que, pese a los esfuerzos de David Fincher, Rooney Mara (espléndida) y Trent Reznor (vale, y Atticus Ross), la peli me ha decepcionado mucho. No sé cómo ese libro (que digo yo que las tramas no variarán demasiado) ha podido ser un best-seller mundial. La crítica de La de Torreznor 2, en breve en Ciñéfagos.

3 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo, sobre todo con la posdata sobre la peli Los Hombres que no amaban... Después de verla se me quitarn las ganas de leer la novela. Y tampoco me explico qué le gustó a la gente. En fins...

    ResponderEliminar
  2. A mí la peli me encantó y me explico: me encantó como espectáculo visual de Fincher&Friends, porque fueron 158 min continuados de orgasmos musicales, porque Craig sale adorabilísino con el gato y porque creo que Mara me ha vuelto medio bollera.

    Una vez dicho eso, ya te digo de donde te viene a ti el blofff, de donde a todos (o al menos los que tenemos 2 dedos de frente): la historia, que es una mierda.

    No he leído el libro pero vista la sueca y vista ésta, me hago a la idea. Y eso no lo podía arreglar Fincher ni poniendo de asesino al minino. Quiere ir de jevi cuando es más folletinesca que un puto libro de V. C. Andrews, y el final (el del reencuentro y "estaba de parranda") es pa morirse, vaya.

    Pero si dejamos a un lado que la historia es una soberana basura, la peli es genial xD

    ResponderEliminar
  3. Por eso remarcaba lo de "pese a los esfuerzos de...", mi querida acosadora. Mi crítica de la peli, en: http://pelisytelevision.blogspot.com/2012/01/critica-los-hombres-que-no-amaban-las.html

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }