sábado, 7 de enero de 2012

Battle of the bands

Mil gracias a Hipersónica y a Perikete por haberme descubierto estos dos grupos, la de risas que me he echado entre ayer y hoy viendo estos vídeos. ¡En una esquina, y con calzón negro, Attack Attack!, creadores del antinatural crabcore en un claro homenaje al Dr. Zoidberg y, en la otra esquina, y con calzón arcoiris, brokeNCYDE, maestros del mierdacore en un extraño a la par que fascinante híbrido entre Tokio Hotel, The Dillinger Escape Plan y los peores The Black Eyed Peas! Serán permitidos los gritos guturales, las dulces melodías alteradas con vocoder (el Efecto Cher para los no iniciados), las coreografías pachangueras con o sin guitarra, las jovencitas haciendo de florero y los peinados emo a cual más espeluznante. Prohibido dar golpes por debajo de la cintura (total pa qué) y, sobre todo, tomarse esto demasiado en serio. Fight!





PD 1: por si la batalla antes mencionada no era suficiente, esta noche tenemos un interesantísimo Málaga-Atlético... a un día escaso de subirme a Madrid para, quizás, quedarme allí por largo tiempo. No sé si en ese partido está en juego, al margen de los 3 puntos de rigor, el amor que ambas ciudades me puedan profesar pero yo sólo digo que en la 2009-10 ganó el Málaga por 3-0 en La Rosaleda y ese año me quedé en Madrid, y en la 2010-11 ganó el Atleti por 0-3 en La Rosaleda y unos meses después me estaba volviendo a Málaga...

PD 2: anoche vi el 1x01 de American Horror Story y, pese a que tira de bastantes topicazos de las pelis de terror (la casa victoriana, la niña que avisa, el sótano con fantasma, etc.), se desarrolla en un ambiente incómodo y malrrollero que me ha gustado lo suficiente como para querer ver más episodios. Bueno, eso y la MILF de la protagonista, claro.

PD 3: jope, mencanta el tuit que subí ayer: "Que eres más previsible que Rajoy jugando al piedra, papel, tijera" (lo raro es que no se lo haya escuchado a nadie antes). Y enorme el vídeo que lleva unos días rulando por internet, menos mal que existen las hemerotecas.

PD 4: ¡sólo 15 posts para llegar al número 1.000!

2 comentarios :

  1. Lo de The Dillinger Escape Plan ha dolido. Mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es que no me conozco más grupos de ese estilo! (L)

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }