domingo, 15 de enero de 2012

12 meses, 12 causas 2012

¡Caray, que estamos ya a mitad de mes y aún no había subido el post con mis propósitos para este nuevo año! Como casi que mejor que no repase los últimos que hice allá por el mes de julio, vamos directamente a los nuevos (al menos los que puedo hacer públicos), aunque muchos en el fondo sean lo mismo de siempre pero con un envoltorio diferente:



Perfectamente factibles, ¿no creéis?

PD 1: el Cholo Simeone se estrena como entrenador en el Calderón con una goleada por 3-0 al Villarreal. Que pongan a Molina de segundo, a Santi de delegado, a Pantic de utillero, a Kiko de recogepelotas y a López vendiendo entradas y ganamos la Champions fijo.

PD 2: esta noche son los Globos de Oro (nervios, nervios) y me surge una duda: ¿tendrá Ricky Gervais lo que hay que tener para reírse de Trent Reznor (vale, y de Atticus Ross también) en su puta cara? Por su propio bien le recomiendo encarecidamente que no lo haga.

3 comentarios :

  1. Me parece muy bien: yo soy tu amiga, así que tendrás que tratarme mejor! ^_^

    ResponderEliminar
  2. Oye ahi la gran mayoria de propositos son factibles el escribir el 1000 facil soy yo y ya llevo 34 en aproximadamente cinco meses.
    A una persona que le gusta la Marvel quien no vera Los Vengadores soy yo y la pienso ver junto con otras pelis de marvel.
    Ir a Londres.Me uno a la propuesta tengo una visita pendiente.
    Lo del trato a los amigos aqui tienes uno de los buenos asi que ya sabes.
    Lo del Fuengirola tambien siempre y cuando este limpito y recogido.
    Leer tambien un ratito todas las noches antes de dormir.
    Mas dificil son las abdominales aunque en unos meses y si te lo propones tambien lo consigues.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:04 p. m.

    Me uno al propósito número doce.
    No me gustaría perder todo lo de niño que aún me queda y que hace que pueda seguir disfrutando de la vida al máximo, aunque la propia vida no te lo ponga fácil.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }