miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un hombre feliz

¡Mirad, mirad qué contentico se le ve a Rajoy después de haberse convertido esta mañana, ya oficialmente, en el nuevo presidente del gobierno! Para que veáis que, pese a estos tiempos de crisis, siempre puede haber motivos para la alegría. Vuelvo a creer en la Navidad.


PD 1: quiero dar las gracias públicamente a Anarró por haberme inspirado este post. Si acabo en comisaría será tu nombre el primero que diga.

PD 2: hablando de motivos para sonreir, no os perdáis (si es que no lo habéis visto aún, lo cual dudo) el pedazo de nuevo anuncio navideño de Campofrío juntando a Millán Salcedo con Josema Yuste, a Andrés Pajares con Fernando Esteso o a Chiquito de la Calzada con Florentino Fernández. Miguel Gila bien lo merecía.

PD 3: impresionante el nuevo tráiler de The Dark Knight Rises. Si ahora mismo sólo pudiera escoger entre ver ésa o Los Vengadores no sabría con cuál de las dos quedarme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }