martes, 6 de diciembre de 2011

¡Euroaniquilación!

S&P sitúa a 15 países de la Eurozona en perspectiva negativa para una posible rebaja de nota

La amenaza incluye a las seis naciones de la zona euro que gozan de la triple A | La agencia podría rebajar la calificación de estos países en los próximos 90 días

La agencia de calificación Standard & Poor's puso hoy bajo revisión para una posible rebaja la nota que le otorga a la deuda soberana de 15 países de la zona euro, una decisión que atribuyó a la crisis de deuda a la que se enfrentan. La amenaza, que supone que existe un 50% de probabilidades de que se rebaje la calificación de los países que comparten el euro en los próximos 90 días, incluye a las seis naciones de la eurozona que gozan de la máxima calificación de "AAA": Alemania, Francia, Holanda, Austria, Finlandia y Luxemburgo (fuente: eleconomista.es)

PD 1: para los que no seáis unos frikis de los cómics y no hayáis entendido el chiste de arriba, quizás este link os pueda servir de ayuda.

PD 2: en Italia, los ministros lloran al anunciar sus recortes... mientras que la iglesia sonríe.

PD 3: grata sorpresa al ver anoche en La 2 Lemmy, documental sobre el gran líder de Motörhead cuya existencia desconocía. Un tío que se desayuna a diario una botella de Jack Daniels, va a comprar el pan vestido como un miembro de las SS (sin simpatizar con ellos, cuidao), es amiguete de Triple H y tiene en su cuarto de baño un pescao que canta Don't worry, be happy sólo puede ser calificado de crack.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }