domingo, 18 de diciembre de 2011

El mundo no es suficiente

El Barcelona acaba de ganar hace un rato su segundo Mundialito de clubes, un título que supone su decimotercer trofeo en apenas tres años (absoluta burrada) y cimenta más aún su leyenda como, probablemente y como hoy ha dicho Sandro Rosell, el mejor club de la historia del fútbol. Juegan como quieren y es una gozada verles triangular, moverse y finalizar, pero es tal la superioridad que tienen el el fúngol actual (hoy el Santos no ha existido, igual si hubiesen jugado contra el Blue Demons...) que de perfectos que son ya empiezan a aburrir.

Viendo que actualmente los culés no tienen rival ni en España, ni en Europa, ni ya aparentemente en el mundo, me pregunto yo: ¿qué retos les pueden quedar ya? ¿Está la emoción en el fúngol mundial herida de muerte habiendo un equipo así de dominante? ¿Deberíamos meter a Messi & cia en un cohete (y a los del Madrid, de paso) rumbo a otras galaxias para ver si así consiguen encontrar rivales dignos? Todas ellas cuestiones interesantes pero que deberán esperar a otro día, que hoy lo que tocan son las alabanzas, y bien merecidas. Enhorabuena, campeones. Qué envidia me dais, y más aún viendo las charlotadas que ocurren continuamente por el Calderón.



PD: ayer me tiré todo el día viendo fotos antiguas (instituto, facultad, etc.) y me horroricé al imaginar que dentro de diez años pueda pensar lo mismo de mis pintas actuales que lo que pienso ahora de las pintas que tenía hace diez años.

6 comentarios :

  1. Anónimo8:25 p. m.

    Habría que poner en su sitio el Mundialito: en la puta basura. He visto Trofeos Teresa Herrera con mejores equipos.

    W.w.w.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:21 a. m.

    Claro, claro... Ahora que lo gana el Barça, el Mundialito es poco menos que un partido de solteros contra casados, pero cuando lo ganaban otros (ante equipos de un potencial tal como el Olimpia de Asunción) el torneo era la hostia...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:14 p. m.

    Bueno, Anónimo. Diré en mi favor que la Intercontinental, el Mundialito y las Supercopas SIEMPRE me han parecido una mierda y que presumir de ganarlas es ridículo.

    Los únicos títulos buenos buenos son la liga, la champions y la copa del rey.

    W.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:05 p. m.

    Eso es para piojosos.

    W.

    ResponderEliminar
  5. Yo no quiero decir nada pero el barcelona parece Goku porque se ha convertido en el hombre mas fuerte del mundo ya que tiene que enfrentarse en el otro mundo a gente en teoria mas buena que él y los vence.Igualito que el Barcelona.

    PD: quien decia que Neymar tenia ganas de ganarle al barca en el mundialito? y que le iban a ganar?.Te han retratado chaval.
    PD: Recado para Roncero y cya ahora despues del partido quien es el mejor Neymar o Messi?.Hagan apuestas.Sed mas humildes y no vendais a gente asi que al final salen mal.Explotar la cantera anda, perdon si no teneis jejejje.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }