lunes, 7 de noviembre de 2011

El deváter


PD 1: este debate entre Zapatero y Rajoy sí que fue molón.

PD 2: menuda manera tan mafiosa que ha tenido la UE de chantajear a los pobres helenos, primero para que no llevasen a cabo su referéndum (tan populista por parte de Papandreu como legítimo para un pueblo que lleva años asfixiado económicamente) y después para imponerles un gobierno de transición. La democracia nació en Grecia y ha muerto en Grecia. Italia, you're next.

2 comentarios :

  1. shurjand indigneti1:06 a. m.

    Hombre, eso de que llevan años asfixiados economicamente... Han sido de los que más gastaban en baloncesto, son los campeones en defraudar al estado (en un campeonato en el que jugamos nosotros y somos buenos), en cobrar pensiones de familiares desaparecidos y números uno en desorganización... pues algo si que merecen. Lo que no quita que en España hayamos vivido por encima de nuestras posibilidades y nos vendan al mejor postor, amén de habernos vendido la moto de la calidad de vida con el buen tiempo, la paella y la fiesta currando por mil miseros euros tropecientas horas, noches incluidas, y donde realmente se vive sea por allí arriba, con jornadas de 6 o 7 horas, todo tipo de prestaciones, inmigración que no puede abusar de los servicios y unas cuatro o cinco vacaciones al año y al buen tiempo. He dicho shurjand.

    ResponderEliminar
  2. Dos años ya es plural. La principal deuda de Grecia es de la corrupta e ineficaz administración que han tenido durante décadas (muy bien explicado en el documental "Deudocracia"), y de eso poca culpa tiene el ciudadano raso que es al que ahora se le quita un dinero que no tiene. Lo de defraudar al fisco yo lo considero el chocolate del loro, un problema exclusivamente suyo.

    Y si tan bien se vive fuera de España díselo a los guiris que cada verano nos inundan, que igual no se han enterao.

    Mis saludos, Shurhand of the king.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }