sábado, 29 de octubre de 2011

Yo soy la ley


Juró el cargo la semana pasada
El nuevo trabajo de Steven Seagal: cazar inmigrantes ilegales en la vida real
El actor trabaja ahora como vigilante de la frontera con México en el condado de Hudspeth.

Libertad digital 2011-10-19
El actor Steven Seagal (...) trabaja ahora de vigilante de frontera en el condado de Hudspeth. Su nueva ocupación no forma parte del reality show del actor de 59 años, titulado Steven Seagal: Lawman, y en el que el protagonista de Dificil de matar acompaña a la policía real en labores como redadas o detenciones. La nueva aventura del actor es totalmente real. Seagal ejerce desde el pasado fin de semana de vigilante de frontera entre Texas y México, con todos los permisos necesarios en regla (...) Algunas fotografías ya lo muestran patrullando la frontera con un fusil automático (...) No es la primera vez que Seagal se interesa por las labores de seguridad pública: en Louisiana, hace algunos años, ya ejerció de ayudante de comisario. Desde la oficina del sheriff de Hudspeth se ha informado que "no está en esto por fama o promoción. Él es como el resto de nosotros aquí; tiene una sincera pasión por su país y quiere hacer más para ayudar" (noticia completa en el No-Do)

PD 1: tras haber visto anoche el 2x02 de The walking dead, Bloodletting, he de decir que la serie me está empezando a parecer pelíiiiiiiiiiin aburrida.

PD 2: en alguna parte del mundo está a punto de nacer, si no lo ha hecho ya, el habitante número 7.000.000.000. En alguna parte de España está a punto de irse al paro, si no lo ha hecho ya, el trabajador número 5.000.000. Se admiten apuestas sobre cuál de los dos llegará antes.

PD 3: anoche me escuché en su práctica totalidad el nuevo disco de Evanescence y he de decir que, para mi sorpresa, me gustó bastante.

1 comentario :

  1. A mí este rollo rural en walking dead tampoco me está molando demasiao...

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }