sábado, 15 de octubre de 2011

Un Sol de ciudad

Esta tarde, muy a mi pesar, no he podido estar ni en la Plaza de Cibeles (por motivos evidentes) ni en el Paseo del Parque (resacón destroyer, no vuelvo a beber) ni, por supuesto, en Wall Street (algún día volveré), pero desde mi humilde rinconcito en Fuengirola quiero mandar mi total apoyo a los manifestantes del 15-O que hoy levantan la voz en las calles de todo el planeta. El mundo debe ser un lugar un poco más justo en el que sean los ciudadanos los que decidan cómo quieren que sea su vida y no los grandes poderes financieros, empresariales y privatizadores globales (a este paso, algún día incluso habrá que pagar para poder manifestarse) que buscan únicamente su lucro personal y usan a los políticos como peleles. Démosle un uso real a la tan manida globalización y combatamos este problema que nos afecta a todos, entre todos. Con una pancarta en la calle o escribiendo en un blog. En la Puerta del Sol o en la Costa del Sol.


EDIT PD: lo único bueno de que Higuaín se esté jinchando a meter hat-tricks es que cierto sujeto ahora mismo debe estar ahogándose en su propia mediocridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }