miércoles, 5 de octubre de 2011

Diga que sí, Duquesa

Que el amor no tiene edad (los braguetazos sí, pero esa es ya otra historia), cada uno hace con su dinero lo que quiera (otra cosa es cómo lo haya conseguido), bailar en público es muy sano (y peor que Anselmo usted no lo va a hacer) y, qué coño, que nosotros los nobles no tenemos por qué dar explicaciones a nadie y menos al vulgo. Con el mundo por montera.


Esta foto no es de esta mañana pero el Mocito Feliz bien lo valía

PD 1: si la retransmisión de la boda ha petado los ratings televisivos (no se conocen aún las audiencias pero es algo que se presupone), imaginaos lo que haría el emitir la noche de bodas en directo. Ahí sí que veríamos Acorralado al flamante Duque.

PD 2: dos partidos de suspensión a Mourinho por señalar el camino a seguir por el madridismo y sólo uno a Pito Vilanova por agredir con su ojo a Mou en el dedo. Para que luego digan que no hay favoritismo hacia el barça en el fútbol español.

PD 3: en 2008 Zapatero negó la crisis una y otra vez pese a que ya era algo evidente ("desaceleración", decía). En 2011 el PP está negando sus recortes
una y otra vez pese a que son algo incuestionable ("reformas", dicen). Y ahora, vais y les votáis.

EDIT PD 4: Balonmano Atlético de Madrid 41-Balonmano Antequera 28. Ríndete, Alf.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }