lunes, 26 de septiembre de 2011

Spring is coming

Si hay algo que eche de menos de LOST, al margen del placer que producía teorizar sobre sus millones de misterios, era su capacidad de generar expectación en nosotros, los inocentes y entregados fans. Pues bien, su sucesora en el trono (nunca mejor dicho) de mis series favoritas, Juego de tronos, ha avanzado hoy el primer teaser de su segunda temporada... y estoy que tiemblo de la emoción, casi tanto como cuando en su día veía algún teaser de una nueva temporada de LOST. Putos Lannister, en la primavera de 2012 se os acaba el rollo. ¿Es eso que se oye de fondo un dragón...?



PD 1: ¿qué hago, me leo el segundo libro de la saga, Choque de reyes, antes de que estrenen la segunda temporada o no? ¡Que quiero verla sin spoilers!

PD 2: tranquilo, Sel, que mañana subo el post sobre Los Cheerrano. Eso si no cesan antes a Bielsa, claro, que en ese caso tendría prioridad.

PD 3: ¿Por qué será que cuando ayer dijo Florentino Pérez que Mourinho le había "abierto los ojos" al madridismo inmediatamente pensé en esta imagen?

2 comentarios :

  1. No es de recibo que en un teaser metan tantos spoilers, insisto.

    ResponderEliminar
  2. Si te fijas bien, incluso te cuentan quién era el verdadero Henry Gale.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }