lunes, 19 de septiembre de 2011

Gigantes

Mi enhorabuena desde aquí tanto para la SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO, ganadores del Europeo 2011 de Lituania y un equipo de leyenda que cada año por estas fechas logra aficionarme al básket (la afición suele durarme aproximadamente una semana), como para PETER DINKLAGE, flamante premio Emmy al mejor actor secundario de este año por su personaje de Tyrion Lannister de Juego de Tronos, una serie que ha logrado reconciliarme con el bello hábito de la lectura (¡en 3 meses ya llevo más de 100 páginas leídas! :D). Porque para ser grande no hace falta, al menos no necesariamente, ser alto.



PD 1: quiero dar públicamente las gracias a mi amiga Nuri por enseñarme la diferencia entre un pívot y un base. Lo de ala-pívot ya no lo tengo tan claro.

PD 2: ¿liga bipolar, decían? Sí, del barça y del atleti :) Si es que es ver Mou a once tíos vestidos de blaugrana y terminar de desquiciarse por completo...

PD 3: se han puesto a hacer obras en mi calle y enfrente de mi portal hay un pedazo de agujero por el que, si te fijas bien, puedes ver incluso a los morlocks. Voy a necesitar sherpas cuando salga por las mañanas medio dormido para ir al curro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }